Actualización GcMAF: 7ª inyección. Evolución

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
EndSFC
Administrador del Sitio

Actualización GcMAF: 7ª inyección. Evolución

Mensaje por EndSFC »

Hola a todos,

El pasado martes me inyectaron la 7ª inyección de GcMAF, y quiero contaros mi progreso, tanto a nivel físico, como en cuanto a las pruebas de laboratorio.

Me estoy realizando tests de seguimiento cada pocas semanas, tal y como me aconsejó el Prof De Meirleir, sobre todo para controlar los niveles de vit D, calcio y fósforo, aunque tb. me realizo las típicas pruebas en sangre para tener más datos.

Hasta la fecha tengo hechos tres tests para comparar. EL primero realizado un mes antes de comenzar el GcMAF (es decir, el 2-12-2010, mientras el GcMAF lo comencé el 24 de enero del 2011). El segundo realizado tras la segunda inyección, el día 4 de febrero, y el tercero tras la quinta inyección, el 1 de marzo.

Es interesante que el número de leucocitos y de linfocitos los tengo más altos de lo que habían estado durante los 7 años de enfermedad. Los leucocitos estaban en 5.3 (4.5-11.5) y los linfocitos en 1.5 (0.9-5.1) en el primer test—Apuntar que normalmente he tenido ambos valores, o bien un poco bajos, o en límite inferior de normalidad, y que éstos mejoraron después de comenzar el LDN.

No me medí las células blancas en el segundo test, pero en el último, después de 5 inyecciones de GcMAF, mis leucocitos estaban en 7.3, casi en la media del rango de normalidad, y como he comentado, éste es el número más alto desde que estoy enfermo (no tengo constancia de cómo estaban anteriormente).

Lo mismo para los linfocitos: En el tercer test, estaban en 2.0, y de nuevo, no recuerdo haberlos visto tan elevados (aunque aún están bastante más bajos de la media del rango de normalidad).

En cuanto a la vitamina D, el calcio, y su evolución:

- 1º test: Vit D 1.25 OH (activa): 77 (25-66) / Vit D 25-OH (inactiva): 24 (30-100)

- 2º test: Vit D 1.25 OH: 65 (25-66) / Vit D 25-OH: 21 (30-100) / Calcio: 98 (88-108)

- 3rd test: Vit D 1.25 OH (Pendiente) / Vit D 25-OH: 29.3 (30-100) /Calcio 94 (88-108)

Destacar que las enzimas del hígado, normalmente altas, están mejor que nunca también. De acuerdo con el Prof De Meirleir, los valores altos se debían al sistema inmune comprometido en el hígado, por lo que debe haber relación.

También interesante destacar que mis niveles de colesterol son normales por primera vez, pese a que los triglicéridos han aumentado, quizás por el hipotiroidismo.

Conclusión: Parece que en el SFC, debido a un sistema immune activado crónicamente, solemos tener baja vitamina D inactiva, y alta Vitamina D activa. De aquí la necesidad de monitorizarla junto con el calcio, pues ambos valores aumentan o disminuyen a la vez.

Así pues, atendiendo a mis tests, parece que los bajos niveles de vit. D inactiva están aumentando y los altos niveles de vitamina D activa están bajando (bien!). Además el calcio está un poco más bajo, y esto es bueno, pues éste es excitotóxico.

Es obvio pues que mi sistema immune está mejorando.
Al menos sé que tengo un número mayor de células blancas y de linfocitos (parte MUY importante de las células blancas, ya que se requieren pata cortar la proteína Gc y así transformarla en la molécula GcMAF, además de ser clave para eliminar las células infectadas! :-)

Por lo que en otras palabras: Parece que el GcMAF está funcionando de acuerdo a los tests básicos de los que dispongo. Ya veremos la evolución de los marcadores más específicos en unos meses.

¿Y sobre mi evolucín física?:
la podéis leer resumida en inglés, junto con la de otros pacientes tomando GcMAF en esta plantilla:

https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... l=en#gid=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Es bastante evidente para mí y para los que me rodean, que estoy haciendo más cosas, y durante más tiempo. Especialmente tareas que precisan adrenalina, aunque no tanto las tareas de casa (probablemente por mi hipotiroidismo). Esto es un hecho bastante notable, que lógicamente me da esperanzas. Sin embargo he de explicar que no siento más energía, si no más resistencia, lo que, por ejemplo, me ha permitido en las últimas semanas el salir a cenar 4 veces con amigos, el hacer recados, ir al gimnasio, ir a la Feria de Muestras por la mañana a ver la peli de “Los pájaros de la mina”, y la misma tarde atender una conferencia, etc.

El otro cambio para bien que parece se ha estabilizado, el la mejora del eje HPA. Esto lo noto al ir a dormir la siesta. Normalmente, si lo permitía, dormía quizás 5-7 horas…Ahora me despierto en 30 minutos o 1 hora a lo sumo.

No obstante, por supuesto aún tengo varios días a la semana de cama, para los que me reservo un buen arsenal de pelis! ;-)

En conclusión: ¡Buenas sensaciones por el momento!

Espero que sea de utilidad
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
juan

Re: Actualización GcMAF: 7ª inyección. Evolución

Mensaje por juan »

Hola a todos. Soy nuevo en el foro aunque ya hace unos 4 años estoy diagnosticado de sfc.
Ahora mismo estoy en un momento delicado porque estoy a punto de dejar mi trabajo por imposibilidad de continuar. Soy o mejor dicho, era profe de educacion física, porque llevo mucho tiempo de baja. pronto tendré una inspeccion de la seguridad social y si me dan el alta voy a tener que dejarlo.
tengo demasiada buena cara para que me den la invalidez, pero asi y todo no se que hacer. Si luchar por que me la den o dejarlo estar. Mi cambio de vida ha sido radical, como en todos, pero en el icam esto no lo entienden porque parece que nada de lo que tenemos se pueda medir.(o no les interesa medirlo).

Tengo muchas preguntas que haceros. A algunos os conozco porque os he leido alguna vez y ya me soys hasta familiares. espere poder compartir experiencias y al menos no sentirnos tan solos con esta terrible emfermedad, de la que parece que pocos hacen caso si no es pagando.

Un saludo a todos y mucho animo. Creo que es cuestion de tiempo que se descubra algo para esto. Al menos eso es lo que quiero pensar.
elipoarch
Administrador del Sitio

Re: Actualización GcMAF: 7ª inyección. Evolución

Mensaje por elipoarch »

:oops: :oops: :oops:
Perdona por tardar tanto en aprobar tu mensaje, no lo había visto.

Un abrazo,
Eli
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)