Médico Lyme en Murcia
Médico Lyme en Murcia
Alguien conoce algún médico que trate Lyme en Murcia?
Re: Médico Lyme en Murcia
Buenas @Sfcelena
En Murcia por lo que tengo entendido esta la doctora Trinidad Pastor con mucho entendimiento del Lyme y del tema
https://www.doctoralia.es/medico/pastor ... d-12134471
En Murcia por lo que tengo entendido esta la doctora Trinidad Pastor con mucho entendimiento del Lyme y del tema
https://www.doctoralia.es/medico/pastor ... d-12134471
El Dr. Rodriguez de la clinica INTEGRARE.
Su hija tuvo LYME y el la curo.
En este momento me esta tratando a mi que me qcaban de diagnosticar esta enfermedad
Aingeru
Su hija tuvo LYME y el la curo.
En este momento me esta tratando a mi que me qcaban de diagnosticar esta enfermedad
Aingeru
¿Hablas de un caso agudo o de años?
LLevo mas de quince años con un problema que inicialmente lo clasificaron como glomerulonetritis (riñòn) y mi función renal se ha ido deteriorando poco a poco, pero como no presentaba ninguna de las patalogías que suele acompañar a esta enfermedad, hace tres años se hizo una revisión de las biopsias que me han realizado, llegando a la conclusion que lo que yo tenía era VASCULITIS !!!!.
A primeros de Marzo de este año me hice la prueba del EliSpot (Echevarne) y he dado valores B31 >50 spots, B31 basal 50.00 ratio y OSP-mix 31 spots.
Quiero creer que el problema renal que tengo esta causado por la Borria y en este momento estoy en tratamiento con antibiotio por vena contra este bichejo.
A primeros de Marzo de este año me hice la prueba del EliSpot (Echevarne) y he dado valores B31 >50 spots, B31 basal 50.00 ratio y OSP-mix 31 spots.
Quiero creer que el problema renal que tengo esta causado por la Borria y en este momento estoy en tratamiento con antibiotio por vena contra este bichejo.
Eso es lo que dice él, y lo que dice la gente a la que se lo han contado.
¿ Quién ha visto esas analíticas para corroborar que eso es cierto ?
Tal vez tenía otra cosa. Otra patología. Y lo usa para crear confianza en los pacientes.
Es muy fácil creerse lo que dice la gente.
También es muy fácil inventar una historia , para hacerte con una buena cartera de pacientes.
Y por qué no se curan el resto de pacientes ?
Si hay alguien en el foro que se haya curado allí, me alegraría de que nos lo dijera.
No se si te refieres a mi caso, si es asi PASO de tanto comentario absurdo...............