Queria saber si alguien mas toma ALA Acido alfa Lipoico y tiene amalgamas.??
ALA me iria muy bien no solo para FM sino para otro problema tengo de perdida sabor alimentos.
Pero tengo una amalgama en muela y he leido que no se puede tomar con amalgamas.
Mensaje por Rosa Entrealmendros » 16 Mar 2017, 18:22
Me alegro mucho de haberlo probado. (creo que tengo debajo de una funda un amalgama), el caso es que ALA mis neuralgias o neuropatías occipitales o como lo quieran llamar (los médicos no le dan explicación) ha disminuido considerablemente. Y lo noté cuando dejé de tomarlo por un tiempo. Volvieron los relámpagos a la cabeza y volvieron las sensibilidades a todo, ruidos, luz, picores, vértigos etc......, Lo retomé y mano de santo. (hablo por mi). También mejora mi capacidad y agilidad mental porque parece ser que mejora el riego sanguíneo.
En resumen.... que creía que me iba a quedar de aquella manera por lo de remover lo metales para el cerebro y resulta que después de este último año me esta sirviendo para limpiar.
ALA Acido alfa Lipoico con amalgamas mercurio
Re: ALA Acido alfa Lipoico con amalgamas mercurio
Con amalgama no se puede tomar ALA.
Primero hay que retirarla en un sitio seguro. Mi recomendación es que no te fíes totalmente de nadie y lleves tú la mascarilla. Esta: viewtopic.php?f=59&t=4114&p=34871#p34871
Primero hay que retirarla en un sitio seguro. Mi recomendación es que no te fíes totalmente de nadie y lleves tú la mascarilla. Esta: viewtopic.php?f=59&t=4114&p=34871#p34871
Re: ALA Acido alfa Lipoico con amalgamas mercurio
algunas precauciones mas:
* debes retirarte la amalgama lo primero para tomar ALA
* debes hacerte una radiografia DIGITAL de aleta mordida para comprobar que no quedaron restos
* debes esperar 3 meses desde que la retiraste hasta tomar ALA
* debes tomar ALA cada 3 horas, sino moverías el mercurio y seria peor, en rondas de al menos 3 días, incluyendo la noche, 72h
* debes empezar por una dosis pequeña, máximo 12mg, venden una encapsuladora y cada uno se fabrica sus propias cápsulas mezclando con vitamina C
* y no menos importante, debes tomar el core4, sino la quelacion no funciona, en sus dosis correctas, los 4 suplementos que recomendaba andy cutler
+info: facebook.com/envenenados.org
foro americano: busca andy cutler chelation en facebook
* debes retirarte la amalgama lo primero para tomar ALA
* debes hacerte una radiografia DIGITAL de aleta mordida para comprobar que no quedaron restos
* debes esperar 3 meses desde que la retiraste hasta tomar ALA
* debes tomar ALA cada 3 horas, sino moverías el mercurio y seria peor, en rondas de al menos 3 días, incluyendo la noche, 72h
* debes empezar por una dosis pequeña, máximo 12mg, venden una encapsuladora y cada uno se fabrica sus propias cápsulas mezclando con vitamina C
* y no menos importante, debes tomar el core4, sino la quelacion no funciona, en sus dosis correctas, los 4 suplementos que recomendaba andy cutler
+info: facebook.com/envenenados.org
foro americano: busca andy cutler chelation en facebook