Hola guapeton, ahora te cuento lo tuyo..
Le he llevado a la dra. tu post con las preguntas respecto al hecho de que el virus solo se encuentre en el 60% de los enfermos de fibro, así como la opinión de Konny y tus comentarios para él con su respuesta.
Como siempre cuando sale tu nombre se ha sonreido y se ha quedado con todo, no sé si para mirarlo luego o para qué, pero hemos hablado un poco del tema y de lo que ella creia.
La dra. Rigau piensa que el virus puede ser el desencadenante, pero que tambien tiene que haber alguna cosa mas, creo que ella mas bien se inclina por el tema genético, pero no lo sabe, dice que hay que investigar mucho mas para saberlo (lógico, ja).Pero sí está convencida de que es un problema del sistema inmune y que tendríamos que ser tratados por inmunólogos principalmente.
Respecto a esa parte en la que comentas la cuestión del contagio y el hecho de que toda tu familia este sanisima y sea la mar de longeva...en esto me ha comentado muy seria que está tratando a familia enteras, tanto matrimonios, como padres e hijos, lo cual es triste pero lleva a pensar que el tema contagio puede ser cierto ya que en los matrimonios no se comparte genética, sino cama...aquí lo que yo puedo decirte es que el Dr.Alegre, hace un montón de años, ya me lo habia dicho. Es mas, tenia un gran interés en saber siempre sobre la salud de mis hijos, porque ya en aquellos tiempos ya llevaba un montón de familias, tanto a los progenitores como a los hijos. El ya estaba convencido entonces de que habia algun factor infeccioso, y que acabaria resolviéndose como en el caso del Sida, con retrovirales o antivirales dados de modo sistemático.
Me preguntas cómo estoy y me da pánico responderte.No me gusta decir nada hasta estar segura de que los cambios, si los hay, son permanentes, pero me voy a arriesgar para celebrar este nuevo sitio.
Le he llevado los resultados de un análisis de sangre que a mi no me parecian geniales, pero que a ella le han gustado

Está casi todo dentro de lo normal si no lo comparo con otros anteriores, el "casi" se refiere a mis triglicéridos, que estan super bajos a pesar de que me hincho a frutos secos, y el hierro y la ferritina, que estan al borde de la anemia. Pero por fin parece que tengo controlado el amoníaco, y personalmente creo que es una cuestión de control de disbiosis mas que nada, porque junto con esto ha venido una ligera mejora en el tema intestinal. Me siguen bajando los niveles de grasas a lo bestia, la lipoproteina a, por ejemplo, el año pasado la tenia en el límite alto, y ahora está genial, y yo encantada de la vida cuando me ha comentado la dra. que la lipoproteina a muestra las grasas oxidadas, o sea que si esto es así, fantástico. Hormonas bien (tiroides, estradiol, progesterona, testosterona, DHEA) aunque como siempre el cortisol y la aldosterona un poco elevados, minerales bien y vitaminas tambien (excepto la B12 por las nubes, claro, gracias a la dra. Yasko) pero ya sabemos que el resultado en plasma no refleja lo que ocurre dentro de la célula, así que no le hago mucho caso.
Esto en lo que refiere a la analítica, que no es de las "especiales".
Las novedades son que, tal y como dije hace unos dias en el foro, hace un par de meses que
no tengo extrasístoles, (toco madera) y yo creo que también esto está relacionado con la disbiosis, tengo menos dolores abodominales, menos frecuentes, menos sequedad de mucosas, menos aftas en la boca,menos frio, menos temblores en las manos, menos ansiedad, menos neuralgias y hormigueos
Sigo sin conseguir aumentar el peso, pero si no pierdo ya me conformo, estoy todo el dia masticando, como los roedores, a ver si se me queda algo. Sigo teniendo dolores de cabeza fuertes de vez en cuando y lo que mas me molesta, cuando menos me lo espero tengo crisis de cansancio a la vez que se me inflaman los ganglios y me duelen. Cuando me da una de estas crisis me asusto porque parece que me van a estallar los ganglios, luego la molestia va cediendo y aunque no se reducen de tamaño, dejan de molestar y mis fuerzas vuelven (dentro de mis límites, claro).
Por otro lado, tengo mas dolores. Esto puede deberse al hecho de que me muevo un poco mas, un poco de bici estática en casa (diez minutitos un par de veces por semana) largos paseos con la bici no estática por las playas de Barcelona, estiramientos...lo pago caro, pero tambien lo disfruto así que no quiero dejarlo mientras lo soporte.
Despues de todo este rollo creo que puedo decir que llevo unos cuatro o cinco meses un poco mejor, creo que desde que hice el tratamiento de antibiotico de Myhill para la disbiosis y me adapté una nueva dieta.
Qué es lo que me está ayudando? supongo que un poco de cada cosa, el tratamiento de Rigau, el de Konny-Yasko, mis dietas adaptadas, las tres sesiones de sauna semanales (qué gran descubrimiento!!), el aire del mar cada vez que puedo, y que soy la persona mas disciplinada
y testaruda que conozco (al menos en persona, jeje).
Y menos mal que no queria decir gran cosa...! despues de este rollo y de haber desnudado de esta manera mi situación, cualquier duda o pregunta que querais hacer y que yo pueda responder, ya sabeis...estamos para esto, para compartir, aclarar y ayudar en lo que se pueda.
Muchos besos para todos, especialmente para ti Sergio, por tu dedicación.