Videos del padre de un hijo enfermo de SFC

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
Merce

Videos del padre de un hijo enfermo de SFC

Mensaje por Merce »

http://angelsmcastells.nireblog.com/pos ... e-benestar" onclick="window.open(this.href);return false;.

Ya que no le han concedido una entrevista con la consellera de salut ni de acción social, se dirige a las mismas a través de estos vídeos, quejándose del trato que ha recibido y está recibiendo su hijo SFC.

Son seis vídeos de unos 8 minutos, para ver cuando se tenga un buen rato.
maria josé

Re: Videos del padre de un hijo enfermo de SFC

Mensaje por maria josé »

La verdad es que no tenía tiempo pero no he podido resistirme a verlos todos de un tiron.Espero que a la consellera le pase lo mismo , aunque dudo que esté tan motivada como yo y a que se sienta tan identificada como me siento yo.
Muchas gracias ,Mercé.
juanalopez51

Mensaje por juanalopez51 »

Estupendo el mensaje que transmite este padre. Qué lástima que a nivel de toda España, toda Europa, todo el mundo no se unan fuerzas para acabar con esta pesadilla. Que los enfermos tengamos que depender de los médicos que nos tocan, de los jueces que nos tocan, cuando uniendo fuerzas podriamos acabar de un plumazo todo este despropósito y reconocieran de una vez lo que está pasando detrás de cada puerta donde vive una persona afectada por estas enfermedades.

Felices fiestas y que los jueces magos os traigan a los que esteis en "este proceso" el reconocimiento que nos merecemos.

Besos, Juana
ascension

Mensaje por ascension »

Tengo una duda , ¿ Alguien del foro que haya solicitado el certificado de minusvalía y que tenga sfc, tiene reconocido este en el certificado de minusvalía? , o , ¿es habitual que no lo reconozcan como en este caso? :o

Gracias a los que me podais contestar.

Ascensión.
maria josé

Mensaje por maria josé »

ascension escribió:Tengo una duda , ¿ Alguien del foro que haya solicitado el certificado de minusvalía y que tenga sfc, tiene reconocido este en el certificado de minusvalía? , o , ¿es habitual que no lo reconozcan como en este caso? :o

Gracias a los que me podais contestar.

Ascensión.

En el antiguo foro José Manuel dijo que si lo tenia, no recuerdo cual era el grado pero si que era mas del 65% que es un grado en el que ya tienes derecho a prestaciones economicas y sociales.Yo me planteé pedirmelo a mi misma (soy trabajadora social) pero como estoy de baja me ha dado pereza y total de lo que me iba a servir.....
Responder