Hola. Compré una medicina alternativa en méxico de un laboratorio mexicano.
Me dijeron que podría importarla facilmente a través de Francia.
Está todo en regla y la médica que lleva las ventas internacionales se encarga de proporcionar los permisos médicos necesarios.
El problema es que la persona que lo iba a recibir en Francia por distintos motivos ya no lo puede hacer.
El paquete ha sido enviado de nuevo a méxico, y si no consigo una nueva dirección en Francia de manera inmediata, lo van a destruir.
Por el medicamente ya he pagado 800 euros y si no se recoge lo voy a perder.
Por favor, ¿alguien podría recibir este paquete en Francia para luego enviármelo, o conoce a alguien que podría hacerme este favor?
Le estaría muy agradecido.
Muchas gracias
Ayuda urgente porfavor!
Re: Ayuda urgente porfavor!
Yo te aconsejaria k no te fies mucho de lo k viene de Mexico ( se lo k digo).
Lo de recibir no conozco a nadie. Xro si insistes en recibirlo. a las malas, yo me arriesgaria a k te lo envien a ti directamenre.
Lo de recibir no conozco a nadie. Xro si insistes en recibirlo. a las malas, yo me arriesgaria a k te lo envien a ti directamenre.
-
Hola
Yo no encuentro ningún motivo legal por el que se pueda enviar el paquete a Francia y no a España (suponiendo que quieras recibirlo en España).
Es sospechoso.
Si has pagado con tarjeta o con paypal y no has recibido el paquete, no creo que tengas problema para recuperar el dinero aunque tarde un poco.
Si has pagado con transferencia y no te quieren devolver el dinero, yo iría directamente a denunciar a comisaría.
Yo era muy cauto cuando empecé a comprar por internet y luego me relajé hasta que también tuve una mala experiencia (creo que nos ha pasado a casi todos), y ahora vuelvo a ser cauto.
Espero que se arregle. Suerte.
Yo no encuentro ningún motivo legal por el que se pueda enviar el paquete a Francia y no a España (suponiendo que quieras recibirlo en España).
Es sospechoso.
Si has pagado con tarjeta o con paypal y no has recibido el paquete, no creo que tengas problema para recuperar el dinero aunque tarde un poco.
Si has pagado con transferencia y no te quieren devolver el dinero, yo iría directamente a denunciar a comisaría.
Yo era muy cauto cuando empecé a comprar por internet y luego me relajé hasta que también tuve una mala experiencia (creo que nos ha pasado a casi todos), y ahora vuelvo a ser cauto.
Espero que se arregle. Suerte.
Siento decirte que no te va a llegar de esa manera. Redireccionar un paquete es un riesgo muy alto. Si en el paquete viene algo ilícito, puede tener problemas el que lo recoge. No deberías haber aceptado.