Hola!!
Alguien sabe interpretar más o menos este Tipaje Linfoncitario? Me salen algunos valores fuera de rango pero desconozco que significan.
Muchas gracias!
Resultados ILMI /Tipaje Linfoncitario
Resultados ILMI /Tipaje Linfoncitario
- Adjuntos
-
- IMG_06122020_235337_(600_x_600_píxel).jpg (69.82 KiB) Visto 880 veces
-
- IMG_06122020_233630_(600_x_600_píxel).jpg (48.77 KiB) Visto 883 veces
Re: Resultados ILMI /Tipaje Linfoncitario
Como siempre. Lo mejor el medico k los pidio. Y una segunda opinion en un privado.
Lo k veo, k no esta muy nitido, es k has dado negativo dn todos los snticuerpos de virus. Incluso el herpes k lo tienen un 75% de la poblacion.
Tb das negativo en zoster el virus de la varicela. No solo el igm, sino el igg k indica k ni lo has tenido. Si crees k es un error comentale al medico.
El resto, lo k no esta en rango esta muy cerca. Y lo k veo es incluso bajo, seria peor por encima del rango
Lo k veo, k no esta muy nitido, es k has dado negativo dn todos los snticuerpos de virus. Incluso el herpes k lo tienen un 75% de la poblacion.
Tb das negativo en zoster el virus de la varicela. No solo el igm, sino el igg k indica k ni lo has tenido. Si crees k es un error comentale al medico.
El resto, lo k no esta en rango esta muy cerca. Y lo k veo es incluso bajo, seria peor por encima del rango
Hola!
Si que he dado positivo en las Igg de varicela Zóster ya que la pasé en su momento.
También he dado positivo en Epstein Barr en VCA y EBNA. Lo que me sale negativo son la igm.
Si que he dado positivo en las Igg de varicela Zóster ya que la pasé en su momento.
También he dado positivo en Epstein Barr en VCA y EBNA. Lo que me sale negativo son la igm.
El zoster cierto. Lo vi mal yo.
El EPV no dije k no. Hable del herpes k lo tienes negativo tanto tipo 1 como tipo 2 ( si no veo mal)
Estis virus. Incluyendo el EPV son muy comunes en la poblacion y no nos diferencian de otros ciudadanos ( no es marcador de nada)
El herpes lo tenemos más del 75%.
Sigo diciendo k el medico k te lo pudio debería darte una explucacion más precisa. Y si te dice lo evidente (k es comun en muchas personas) a ver pk nos hacen esas pruebas k no valen para mucho, en vez de otras