Acá te dejo mis 10.cataro71 escribió: ↑29 May 2021, 19:04 Hola @coco .
Imagino que sueles mirar de vez en cuando el foro norteamericano pero por si acaso te enlazo la pagina 9 de este interesante hilo relaccionado con lo que comentas:
https://forums.phoenixrising.me/threads ... st-2341994
En algun hilo del grupo norteamericao de facebook leí hace poco sobre por lo menos un par de casos de enfermos que empezaron directamente con amisulpride con buenos resltados que se mantienen en el tiempo por lo cual si no te va bien el aripiprazol puedes pasarte a ese farmaco.
Y en cuanto a lo de la genetica yo en tu caso no me obsesionaria demasiado porque las pruebas que se suelen realizar en cuanto a enzimas metabolizadoras rapidas o lentas se hacen en "probandos" que así se les llama a las personas que hacen de conejillos de indias y que suelen tener obviamente muy buena salud cosa que no se puede decir de nosotros que tenemos mil problemas y bloqueos metabolicos,intoxicaciones de todo tipo de porquerias,falta de glutation o de capacidad del cuerpo para fabricarlo,etc...intentar calcular pues la semivida de eliminacion media de ese farmaco en tu caso yo lo considero una imposibilidad.
Yo por ejemplo soy metabolizador rapido de las enzimas CYP2D6 y no lo he tolerado -aunque lo de la tolerancia es otro tema diferente al del tiempo de semivida de la sustancia en el cuerpo- por lo cual intentare probar con la amisulprida.
Saludos.
Muy muy buena pinta ese hilo. Tengo consulta en julio y quizá pueda pedir esa golosina. Amisulprida
Me dejas más traquilo con lo de las dosis. De momento voy a mi rollo subiendo 0,1 mg. cada 3 o 4 días.