Hola, ayer intenté actualizar el foro a la última versión de phpBB, y me lo cargué entero, así que restauré una copia del dia anterior. Puede que falte algún mensaje. Por favor, si escribísteis mensajes ayer, comprobad que sigan ahí.
Lo siento, y gracias. Está claro que, ni cuando creo que tengo la cabeza lo bastante clara para hacerlo, soy capaz. Mi cerebro va camino de convertirse en un cacahuete.
Problemas técnicos
Problemas técnicos
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
- Aquiencadiz
Re: Problemas técnicos
Hola llevo unos días que no puedo entrar en el foro con mi Tablet me pone ésto :Es posible que los atacantes estén intentando robar información de sfc-investigación por ejemplo contraseñas o tarjetas de crédito,
Sólo me pasa con la tablet y en ésta página podéis hacer algo?
Sólo me pasa con la tablet y en ésta página podéis hacer algo?
Prueba a borrar todas las cookies de tu navegador, a ver...
A mí, a veces, me deja fuera por la IP. Al ser IP dinàmica, se suele solucionar apagando el router, esperando unos minutos y volviendo a encender. Eso suele hacer que cambie la IP y ya está. El problema de las IP compartidas es que, si hay un spammer, acaba apareciendo la IP en las listas spam y te bloquean sin culpa.
Si al apagar el router y reiniciar no te cambia la IP, prueba varias veces (según la zona, no cambia a la primera) o llama a tu proveedor.
A mí, a veces, me deja fuera por la IP. Al ser IP dinàmica, se suele solucionar apagando el router, esperando unos minutos y volviendo a encender. Eso suele hacer que cambie la IP y ya está. El problema de las IP compartidas es que, si hay un spammer, acaba apareciendo la IP en las listas spam y te bloquean sin culpa.
Si al apagar el router y reiniciar no te cambia la IP, prueba varias veces (según la zona, no cambia a la primera) o llama a tu proveedor.
Gracias por tus consejos que seguí y no era el problema, anteriormente estuve en una tienda que arreglan Tablets y me dijo cómo seguro que el problema era de la web y se equivocaba , al final un sobrino se dio cuenta pronto del problema y me lo arreglo en un momento
¿Cual era el problema?Roberto escribió: ↑26 Jun 2023, 07:25 Gracias por tus consejos que seguí y no era el problema, anteriormente estuve en una tienda que arreglan Tablets y me dijo cómo seguro que el problema era de la web y se equivocaba , al final un sobrino se dio cuenta pronto del problema y me lo arreglo en un momento
Pues cómo conté al pinchar en la pagina del foro me salia ésto ;es posible que los atacantes estén intentando robar información de sfc-investigación por ejemplo contraseñas o tarjetas de crédito,a la derecha me ponia en un tono llamatico "tocar para salir y estar a salvo" y claro tocaba y salia de la página, a todo ésto al intentar entrar con el movil me debí equivocar de contraseña y tube que cambiarla cometiendo varios errores y se lio más la situacion en mi cabeza( tendré el móvil también Lelo), por mi parte miré en ajustes privacidad y seguridad en el navegador miré lo del los cookies etc... la página la vieron uno que arregla tablets, también una amiga y al final mi sobrino que en cuanto la vio tocó en la parte izquiezda de la página que ponia creo que configuración avanzada y yo no me atreví a tocar entoces tocó y en dos tres toques lo arregló y me comentó que era lo que pasaba pero no lo recuerdo bien y me liaria al contarlo
Eso era porque entrabas como http, en vez de https, entonces. Hace mucho que configuramos la web como https, pero si tenías guardado el marcador antiguo, ibas a la http y por eso sale el mensaje.