Antivirales // duloxetina

Responder
lolokawa2205

Antivirales // duloxetina

Mensaje por lolokawa2205 »

Hola

Me gustaria saber si alguien del foro a tomado antivirales y si le ha beneficiado algo.

Y duloxetina? Yo este lo tome unos meses y no necesitaba ningun tipo de suplemento y podia comer de todo y me encontraba mejor que con decenas de suplementos y dieta sin gluten, lactosa etc.
Lo deje por efectos secundarios tipo dolor de cabeza, etc, aunque estoy pensando tomarlo de nuevo, llegue a pensar que estaba curándome con ese medicamento. Fue dejarlo y a ma semana fatal ya...

Un saludo
michael

Re: Antivirales // duloxetina

Mensaje por michael »

Justamente ese antidepresivo fue el inicio de mi infierno, es curioso porque el medico antes de recetarmelo tambien me prometia la salvacion diciendo que a muchos pacientes les ayudaba muchisimo, en mi caso no fue asi ya que ocurrio lo contrario

Si llego a encontrarme como antes de tomarlo firmo ya ahora de por vida a pesar de estar entonces a un 60-70% de mi capacidad
car

Mensaje por car »

lolokawa2205 escribió: 05 Jul 2020, 13:13 Hola

Me gustaria saber si alguien del foro a tomado antivirales y si le ha beneficiado algo.

Y duloxetina? Yo este lo tome unos meses y no necesitaba ningun tipo de suplemento y podia comer de todo y me encontraba mejor que con decenas de suplementos y dieta sin gluten, lactosa etc.
Lo deje por efectos secundarios tipo dolor de cabeza, etc, aunque estoy pensando tomarlo de nuevo, llegue a pensar que estaba curándome con ese medicamento. Fue dejarlo y a ma semana fatal ya...

Un saludo
Si la duloxetina te iba bien, hasta tal punto de pensar que te habías recuperado, yo ni me lo pensaba . Lo tomaba si o si
gabigabies

Mensaje por gabigabies »

Hola,

Yo tengo tb experiencia controvertida con Duloxetina.

Lo tomé tres años junto con rivotril (Clonazepam) por la noche para dormir.

Esos tres años note mejoría. El caso es que a los tres años los dejé pq me veía estancado, creando tolerancia y al dejarlo, 5 años de infierno diario con migrañas, insomnio, neblina mental brutal, tensión craneal y aislado en una burbuja.

Ahora pasados 8 años me estoy recuperando pero para nada como antes de incluso tomar esta medicación.
Responder