http://www.lasprovincias.es/20091230/co ... html#opina" onclick="window.open(this.href);return false;
Parece increíble que, a estas alturas, haya que llegar a estos extremos. Para pagar somos buenos, pero para cobrar, no. Me parece trágico que sea el enfermo el que tenga que demostrar que está enfermo, en vez de ser sus médicos quienes lo hagan. El mundo al revés?
Juan Vilas: 21 dias en huelga de hambre para una invalidez
Juan Vilas: 21 dias en huelga de hambre para una invalidez
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
- maria josé
Re: Juan Vilas: 21 dias en huelga de hambre para una invalidez
Desde luego es una injusticia más en nuestra enfermedad. A mi me van a dar el alta un dia de estos y tendre que volver a trabajar o cojerme una excedencia. Te causa tanta impotencia que te traten de mentiroso y de cuentista. Creo que si me citan del Inss voy a ir con una nueva actitud (total me van a dar el alta) y les voy a decir todo lo que pienso : que es una injusticia que me llamen cuentista o simuladora, que ha sido el sistema sanitario publico el que no ha sabido darme una solución o curación y encima me mandan a trabajar sin poder ni fisica ni mentalmente .Que a ellos les da igual como pueda realizar mi trabajo ya que les importa un comino a la gente que voy a tener que malatender por mi estado, que les da igual que tenga que conducir 15 kilometros todos los dias para ir a trabajar y con mi falta de concentración es posible que provoque un accidente y que deseo que a lo largo de su vida se tengan que enfrentar a una enfermedad como la mia (total es una enfermedad leve y no incapacitante ) y que se tengan que sentar al otro lado de la mesa para que sientan en sus propias carnes la humillación y el dolor que nos producen.Bueno como veis estoy cabreada por que no soporto las injusticias y son tantas las que soportamos dia a dia y vemos en los demas que de vez en cuando me sale una vena malvada y sentimientos de venganza . De vez en cuando una pataleta no me viene mal ,aunque sea politicamente incorrecta. 
Re: Juan Vilas: 27 dias en huelga de hambre para una invalidez
http://www.extremaduraaldia.com/naciona ... 93229.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Si sabeis de medios a quien rebotar la noticia, por favor, hacedlo. Tal vez con un poco más de difusión se evite que llegue a mayores.
Si sabeis de medios a quien rebotar la noticia, por favor, hacedlo. Tal vez con un poco más de difusión se evite que llegue a mayores.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)