Departamento de Salud y Atención Social (DHSC) del Reino Unido de ' Mi realidad
Plan de entrega provisional de EM/SFC
Publicado el 9 de agosto de 2023
ME Research UK acoge con satisfacción el lanzamiento por parte del Departamento de Salud y Atención Social (DHSC) del Reino Unido de ' Mi realidad completa: el plan de entrega provisional sobre EM/SFC '.
Este documento tiene el potencial de brindar beneficios concretos a las vidas de las personas afectadas por la EM. En el prólogo del plan, el Ministro escribe:
Este plan intermedio establece los problemas actuales que deben abordarse y las acciones acordadas para impulsar una expansión de la investigación, una mejor educación de los profesionales, mejoras en las actitudes hacia la condición y mejoras en la prestación de servicios. Con el asesoramiento, la atención y las adaptaciones adecuados proporcionados por el NHS, la atención social, la educación, el sistema de bienestar y los empleadores, estoy seguro de que las personas con EM/SFC pueden recibir apoyo para controlar sus síntomas de la manera más eficaz posible y contribuir más a nuestra sociedad. y maximizar su calidad de vida. El plan provisional es un importante paso adelante en el cumplimiento de esa visión.
https://www.gov.uk/government/consultat ... n-on-mecfs