Hola!
Mi médico me ha dicho que me convendría hacer un tratamiento de vitaminas en vena (sueroterapia y autohemoterapia), ya que esto mejoraría mi SFC y fibromialgia. Alguien lo ha probado? Habéis notado mejoría?
Sueroterapia y autohemoterapia
Re: Sueroterapia y autohemoterapia
Pagándole a él supongo... y no poco... nah... ni caso, a mi me suena a pasaporcajaterapia . Si quieres mejorar lee esto viewtopic.php?p=61290#p61290
@coco , me alegro de que te reafirmes en el tratamiento.
Buena señal, porque van pasando los meses.
Buena señal, porque van pasando los meses.
¡Gracias coco por tu respuesta!
Este médico realiza el tratamiento también para pacientes con covid permanente. Y sí, es caro, por eso tengo mis dudas... además que no tengo garantías de que funcione ni tampoco sé si me puede perjudicar..
Este médico realiza el tratamiento también para pacientes con covid permanente. Y sí, es caro, por eso tengo mis dudas... además que no tengo garantías de que funcione ni tampoco sé si me puede perjudicar..
De todos los medicos a los que he ido, estoy siguiendo las de la doctora Carmen Navarro. A priori me está dando confianza. Aparte de la típica batería de suplementos, me ha recomendado la sueroterapia, para acelerar la mejoría. Como os comenté, fue a raíz del COVID cuando empeoré.
Entre los suplementos, esta el LDN, CN base etc... Del LDN estoy en 2 mg llevo un mes y aun no he notado nada. Igual hay que darle mas tiempo y subir dosis.
Estoy tomando
1- PARA AYUDAR A LA SALUD INTESTINAL:
Melena de León (Hifas da Terra): 1 por la mañana en ayunas, junto con Vitamina C.
2- COMO NUTRIENTES GENERALES:
- Vitamina C 1.000 mg (Sura Vitasan): 1-1-1.
- Natural DHA alta concentración (Puro Omega): 0-0-1 con la comida.
- Bisglicinato de magnesio (Sura Vitasan): 1-1-1
- CNBase (LCN): 1-1-1. En farmacias.
- Vitamina D3: Como la estás tomando
- Metilcobalamina (Sura Vitasan): 1 al día
3- PARA AYUDARTE A LA DETOXIFICACION:
Dpur Bac(Zeus): 1 fuera de las comidas.
-Holomega NAC (Equisalud): 1 al día.
4- PARA AYUDAR AL CANSANCIO:
Quinol 10 100 (Cien por Cien Natural); Dosis de refuerzo: 1-1-0. Durante 1 mes. Dosis de mantenimiento: 0-1-
0.
5- PARA AYUDAR Al DAÑO DEL CORTISOL:
- Adrenal Succes (Solaray): 1-1-0
6- PARA BAJAR LA SINTOMATOLOGÍA INFLAMATORIA:
Dosis Bajas de Naltrexona (LDN): Tomar por la mañana en ayunas. Comenzar con 1,5 mg durante el 1º mes.
Subir a 3 mg, el 2º mes y a 4,5 mg.
Para acelerar el proceso me aconseja un protocolo Detox y un multivitaminico por 450€ (340€ si estoy en una asociacion).
¿Como lo véis? Si no mejoro en dos meses, me meto con el aripiprazol. Tengo miedo que no me haga efecto y prefiero probar esto antes.
¿Alguno ha probado los sueros multivitamininos y DETOX? Tengo miedo que me haga mal (y no solo al bolsillo).
Entre los suplementos, esta el LDN, CN base etc... Del LDN estoy en 2 mg llevo un mes y aun no he notado nada. Igual hay que darle mas tiempo y subir dosis.
Estoy tomando
1- PARA AYUDAR A LA SALUD INTESTINAL:
Melena de León (Hifas da Terra): 1 por la mañana en ayunas, junto con Vitamina C.
2- COMO NUTRIENTES GENERALES:
- Vitamina C 1.000 mg (Sura Vitasan): 1-1-1.
- Natural DHA alta concentración (Puro Omega): 0-0-1 con la comida.
- Bisglicinato de magnesio (Sura Vitasan): 1-1-1
- CNBase (LCN): 1-1-1. En farmacias.
- Vitamina D3: Como la estás tomando
- Metilcobalamina (Sura Vitasan): 1 al día
3- PARA AYUDARTE A LA DETOXIFICACION:
Dpur Bac(Zeus): 1 fuera de las comidas.
-Holomega NAC (Equisalud): 1 al día.
4- PARA AYUDAR AL CANSANCIO:
Quinol 10 100 (Cien por Cien Natural); Dosis de refuerzo: 1-1-0. Durante 1 mes. Dosis de mantenimiento: 0-1-
0.
5- PARA AYUDAR Al DAÑO DEL CORTISOL:
- Adrenal Succes (Solaray): 1-1-0
6- PARA BAJAR LA SINTOMATOLOGÍA INFLAMATORIA:
Dosis Bajas de Naltrexona (LDN): Tomar por la mañana en ayunas. Comenzar con 1,5 mg durante el 1º mes.
Subir a 3 mg, el 2º mes y a 4,5 mg.
Para acelerar el proceso me aconseja un protocolo Detox y un multivitaminico por 450€ (340€ si estoy en una asociacion).
¿Como lo véis? Si no mejoro en dos meses, me meto con el aripiprazol. Tengo miedo que no me haga efecto y prefiero probar esto antes.
¿Alguno ha probado los sueros multivitamininos y DETOX? Tengo miedo que me haga mal (y no solo al bolsillo).
Pues finalmente probé la sueroterapia que son vitaminas, magnesio, zinc y glutation. Esto es lo que me intectaron. Lo único que he notado ha sido estar algo más cansado. Según la doctora Navarro es bueno que esté más cansado y me duela la cabeza porque estoy eliminando toxicidad. Yo creo que lo me ha dado dolor de cabeza el el ldn. Dosis de 0,5 las tolero bien pero como suba a 1 me duele la cabeza. ¿A alguno más le pasa?