Hola @Roberto, te has enterado de lo que han publicado desde Cruces?
“Cadena ligera de neurofilamentos plasmáticos: un biomarcador potencial para la disfunción neurológica en la encefalomielitis miálgica/síndrome de fatiga crónica”
https://www.mdpi.com/2227-9059/12/7/1539
Potencial Biomarcador. Cruces (Bilbao)
Re: Potencial Biomarcador. Cruces (Bilbao)
Gracias lurdes pues no me habia enterado, participé en el estudio no me han vuelto a llamar lo que si me digeron que quizas más adelante me llamasen para repetir alguna prueba.Sobre el potencial biomarcador ojala se confirmase pero llevamos tantas decepciones que ver para creer pero que sigan investigando , un saludo
Re: Potencial Biomarcador. Cruces (Bilbao)
Que investiguen sí, pero que lo que obtengan sirva para algo más que otro estudio en un cajón y más recursos que no sirven de nada.
@Roberto si te llaman para repetir pruebas también es hacer que los enfermos hagan el sobresfuerzo de ir y los investigadores deberían valorarlo, al menos visto lo visto a mí me han quitado las ganas de participar en más estudios.
Llevo viendo lo del potencial biomarcador años y años en estudios de diferentes países.
Y ya sí hablamos de estudios, según la inteligencia artificial hay MILES de estudios realizados y en curso, para ser una enfermedad que según mi médico " no existe" " no cree en ella" " está en tú cabeza" " tienes que esforzarte más" " debes salir más y animarte" etcétera ...es bastante curioso que se invierta en su investigación tanto como para generar MILES de estudios que van a parar al mismo cajón de sastre en donde estamos los enfermos .
Lo encuentro bastante contradictorio
Un saludo!!
@Roberto si te llaman para repetir pruebas también es hacer que los enfermos hagan el sobresfuerzo de ir y los investigadores deberían valorarlo, al menos visto lo visto a mí me han quitado las ganas de participar en más estudios.
Llevo viendo lo del potencial biomarcador años y años en estudios de diferentes países.
Y ya sí hablamos de estudios, según la inteligencia artificial hay MILES de estudios realizados y en curso, para ser una enfermedad que según mi médico " no existe" " no cree en ella" " está en tú cabeza" " tienes que esforzarte más" " debes salir más y animarte" etcétera ...es bastante curioso que se invierta en su investigación tanto como para generar MILES de estudios que van a parar al mismo cajón de sastre en donde estamos los enfermos .
Lo encuentro bastante contradictorio
Un saludo!!
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes