@Aprendiz22 en este mismo hilo, si buscas el 20 de octubre del 2022 encontraras los Analisis Belgas que me pidio a mi la Dra. Garcia Quintana. Puedes preguntar en diferentes laboratorios como Synlab, Echevarne,etc. quizá alguien del foro te pueda indicar uno concreto si lee esto. Esta Dra. como perito tiene fama de ser muy buena.
Saludos,
Imma
Tests para diagnosticar SFC
Re: Tests para diagnosticar SFC
Hay abrazos que reinician.
Buenas noches @Aprendiz22
Como bien comentan los compañeros @Imma , los mejores análisis y que están más enfocados a SFC son los de Redlabs (Bélgica), eso no quiere decir que en españa se pueda hacer alguna de las pruebas como la nagalasa en Synlab , complementos C3,C4, etc.
Pero hay pruebas que yo no las he visto en España.
El formulario para pedir las pruebas en RedLabs es el siguiente, hay muchas pruebas, tendrías que valorar en función de tus síntomas cuales son mas interesantes para ti. Te adjunto el formulario en este enlace:
https://drive.google.com/file/d/1uac1dA ... 2swNC/view
Yo me las hecho sin ningún tipo de medico , ya que más o menos los compañeros me han ido orientando y cada vez te vas informando más.
El único que me hice aparte fueron los test de Nagalasa y complemento C3,C4 que te lo puedes hacer en Synlab perfectamente.
Yo soy un caso a parte, porque tengo un problema con las IGMs de EBV que no se me negativizan y hay médicos no se lo explican, porque también tengo un ELISPOT POSITIVO para EBV, pero en tu caso será completamente distinto, aunque si tienes SFC algunos de los marcadores que me han salido altos , muy probablemente a ti te salgan, porque indican inflamación a distintos niveles del sistema.
La ultima analítica que me hice fue la siguiente:
Como bien comentan los compañeros @Imma , los mejores análisis y que están más enfocados a SFC son los de Redlabs (Bélgica), eso no quiere decir que en españa se pueda hacer alguna de las pruebas como la nagalasa en Synlab , complementos C3,C4, etc.
Pero hay pruebas que yo no las he visto en España.
El formulario para pedir las pruebas en RedLabs es el siguiente, hay muchas pruebas, tendrías que valorar en función de tus síntomas cuales son mas interesantes para ti. Te adjunto el formulario en este enlace:
https://drive.google.com/file/d/1uac1dA ... 2swNC/view
Yo me las hecho sin ningún tipo de medico , ya que más o menos los compañeros me han ido orientando y cada vez te vas informando más.
El único que me hice aparte fueron los test de Nagalasa y complemento C3,C4 que te lo puedes hacer en Synlab perfectamente.
Yo soy un caso a parte, porque tengo un problema con las IGMs de EBV que no se me negativizan y hay médicos no se lo explican, porque también tengo un ELISPOT POSITIVO para EBV, pero en tu caso será completamente distinto, aunque si tienes SFC algunos de los marcadores que me han salido altos , muy probablemente a ti te salgan, porque indican inflamación a distintos niveles del sistema.
La ultima analítica que me hice fue la siguiente:
- Adjuntos
-
- Analisis_RedLabs.png (111.17 KiB) Visto 226 veces
Se ha acomodado y ahora la Dra. ya no es tan buena ni de lejos.Y lo se de primera mano por que un colega la ha llevado de perito hace poco y peor no a podido hacerlo la mujer.Lo dejo como advertencia.Imma escribió: ↑27 Ene 2025, 18:47 @Aprendiz22 en este mismo hilo, si buscas el 20 de octubre del 2022 encontraras los Analisis Belgas que me pidio a mi la Dra. Garcia Quintana. Puedes preguntar en diferentes laboratorios como Synlab, Echevarne,etc. quizá alguien del foro te pueda indicar uno concreto si lee esto. Esta Dra. como perito tiene fama de ser muy buena.
Saludos,
Imma