GcMAF-MAF314-Factor Activador de los Macrófagos

Responder
EndSFC
Administrador del Sitio

GcMAF-MAF314-Factor Activador de los Macrófagos

Mensaje por EndSFC »

Estudio demostrando la eficacia del MAF314 (version del GcMAF oral):

El 76% (16 de 21) de los pacientes respondieron al tratamiento, el 24% (5 de 21) no respondió, mientras 2 de estos 5 empeoraron.

De los que respondieron, 2 de cada tres mejoraron mucho, con al menos 1 o más síntomas mejorando mucho o desapareciendo, de entre los 7 síntomas principales del SFC.

Es decir, en términos generales, siendo 35 el estado asintomático, se pasó de una media de 3 a 28 (No está mal!!!!!).

Bueno, el estudio no tiene desperdicio, pues hay muchos parámetros que se normalizan, como las NKs, el ratio Th1/Th2, la nagalasa etc.

Intuyo por lo que voy viendo que si se le hubiera dado más tiempo a este producto, los resultados habrían sido mucho mejores, pues mi mejora dramática empezó a los 7 meses, mientras este estudio habla de 2-8 semanas...

Por cierto que estos datos se corresponden con los porcentajes dados por el Dr. Kenny De Meirleir hace poco sobre los resultados observados con el GcMAF intravenoso o subcutáneo, que es el que él prescribe.

http://dl.dropbox.com/u/38793300/GFMAF% ... 202011.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Náufrago
Moderador

Re: GcMAF-MAF314-Factor Activador de los Macrófagos

Mensaje por Náufrago »

Estamos ante una grandísima noticia entonces no? Qué bien ver cierta luz al final del largo túnel.

Oye Sergio, y la versión oral del GcMAF se puede adquirir en España? :)
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
EndSFC
Administrador del Sitio

Mensaje por EndSFC »

No lo sé Naúfrago, es una pregunta que le haré a KDM la semana que viene... Ya so contaré. Yo quiero probarlo, pues es como un "resetador intestinal", que puede ser incluso mejor que el GcMAF intravenoso...

S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Náufrago
Moderador

Mensaje por Náufrago »

EndSFC escribió:No lo sé Naúfrago, es una pregunta que le haré a KDM la semana que viene... Ya so contaré. Yo quiero probarlo, pues es como un "resetador intestinal", que puede ser incluso mejor que el GcMAF intravenoso...

S.
Yo ya le he mandado la referencia a mi Doc, a ver si me entero también.... Pero pensaba que era el mismo que ya estabas tomando tú, que sólo cambiaba la vía de administración.... Eso del reseteo intestinal me vendría bien a mí también y a la gente que padece SII/Disbiosis/Dispepsias....etc, que son muchos también aquí.
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Responder