HOLA!!
ESTA DIRECCION CORRESPONDE A UN GRUPO INTERNACIONAL DE ESTADOS UNIDOS EN LA QUE UNO PUEDE PARTICIPAR EN UNA ENCUESTA PARA NANCY KLIMAS SOBRE EL SFC ........ ES COMO PARA BRINDARLE INFORMACION QUE ELLOS SELECCIONARAN ADECUADA PARA SUS INVESTIGACIONES. TANTO ELLA COMO GENTE DE SU EQUIPO MANEJARAN ESTO. EN FIN USTEDES LEERAN COMO SON LASS CONDICIONES. VA EN INGLES ....... YO NO LE PERO ME LAS ARREGLO A TRAVES DE UN TRADUCTOR.
CREO QUE LES RESULTARA MUY INTERESANTE HACERLA.
SALUDOS
Hugo
http://cfsknowledgecenter.ning.com/page ... n-survey-1" onclick="window.open(this.href);return false;
ENCUESTA PARA NANCY KLIMAS
Encuesta Dra. Kliman
yo ya he hecho la encuesta, que más da.... son preguntas muy simples comparadas con todos los síntomas que nos rodea diariamente, sin explicación aparente claro....
besos gordos
chesca
besos gordos
chesca
Re: ENCUESTA PARA NANCY KLIMAS
Hola Hugo,
bienvenido! Veo que te has registrado sin problemas.
Gracias por tu aportación, muchos de nosotros seguro que la miraremos.
Sin embargo, y aprovechando tu mensaje, quiero recordaros una norma de etiqueta básica de internet. Sé que muchos de vosotros no os moveis mucho por otros foros y desconocéis algunas cosas. Escribir en mayúsculas, en internet, equivale a gritar. La mayúsculas se reservan, por tanto, para dar énfasis en un concepto determinado, pero los mensajes enteros en mayúsculas no se admiten.
Un ciberabrazo,
Elisenda
bienvenido! Veo que te has registrado sin problemas.
Gracias por tu aportación, muchos de nosotros seguro que la miraremos.
Sin embargo, y aprovechando tu mensaje, quiero recordaros una norma de etiqueta básica de internet. Sé que muchos de vosotros no os moveis mucho por otros foros y desconocéis algunas cosas. Escribir en mayúsculas, en internet, equivale a gritar. La mayúsculas se reservan, por tanto, para dar énfasis en un concepto determinado, pero los mensajes enteros en mayúsculas no se admiten.
Un ciberabrazo,
Elisenda
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
Hola Eli
Nunca escribo con mayusculas ......... sucedio que lo empece a escribir y llevaba un par de renglones escrito con mayusculas y decidi dejarlo asi ........ no supuse que no fuera normal ....... realmente por no borrar y volver a escribir continue ........ bueno en otra oportunidad no lo repetire. Esto no pasa por que no haya participado en otros foros ........ desde el año 2001 que lo hago y en esos años he participado en varios y aun hoy ........ esa noticia como veras la extraigo de otro foro ....... pero en fin ...... por "haragan" no borre y volvi a empezar a mas que eran como la cinco de la mañana y estaba con algo de sueño. Tambien se que la mayuscula se emplea como gritar ...... pero cuando se intercala entre minusculas ...... .
Por las dudas soy "ese uno que se llama Hugo".
Saludos
Hugo
Nunca escribo con mayusculas ......... sucedio que lo empece a escribir y llevaba un par de renglones escrito con mayusculas y decidi dejarlo asi ........ no supuse que no fuera normal ....... realmente por no borrar y volver a escribir continue ........ bueno en otra oportunidad no lo repetire. Esto no pasa por que no haya participado en otros foros ........ desde el año 2001 que lo hago y en esos años he participado en varios y aun hoy ........ esa noticia como veras la extraigo de otro foro ....... pero en fin ...... por "haragan" no borre y volvi a empezar a mas que eran como la cinco de la mañana y estaba con algo de sueño. Tambien se que la mayuscula se emplea como gritar ...... pero cuando se intercala entre minusculas ...... .
Por las dudas soy "ese uno que se llama Hugo".
Saludos
Hugo
Tranqui, no pasa nada.
Sólo que tu mensaje me sirvió para recordarlo. Por ahora, no lo está haciendo nadie, pero participo en otros foros de SFC y hay gente que sí lo hace por sistema. Así que tu mensaje me sirvió de recordatorio para todos. No estaba dirigido exclusivamente a tí. He visto tus escritos en el grupo y no estaban en mayúsculas, así que imaginé que era más por la enfermedad que por costumbre. Pero vamos, que no era una amonestación ni nada parecido, sólo que cuando veo un escrito en mayúsculas me gusta recordarlo a todos, porque hay mucha gente que no lo sabe.
Un abrazo,
Elisenda
Sólo que tu mensaje me sirvió para recordarlo. Por ahora, no lo está haciendo nadie, pero participo en otros foros de SFC y hay gente que sí lo hace por sistema. Así que tu mensaje me sirvió de recordatorio para todos. No estaba dirigido exclusivamente a tí. He visto tus escritos en el grupo y no estaban en mayúsculas, así que imaginé que era más por la enfermedad que por costumbre. Pero vamos, que no era una amonestación ni nada parecido, sólo que cuando veo un escrito en mayúsculas me gusta recordarlo a todos, porque hay mucha gente que no lo sabe.
Un abrazo,
Elisenda
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)