Hola buenos días
Soy nuevo en el foro, me gustaría saber si es posible bloquear la música que hay en el foro, me refiero que a mi se me solapa con otra música que estoy escuchando y es molesto, he intentado hacerlo por el panel de control de usuario pero no encuentro como hacerlo, tampoco mediante busqueda he encontrado nada en el foro.
Grácias
música en el foro
música en el foro
LMC Ph+ regalo de mi 50 aniversario
Re: música en el foro
Pues no sé de dónde debe haberte sonado esa música, pero en este foro no hay música insertada. Me temo que tendrías alguna otra página abierta, esa sí que con música.
Bienvenido al foro! Si tienes cualquier otro problema, no dudes en escribir!
Bienvenido al foro! Si tienes cualquier otro problema, no dudes en escribir!
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
Buenos días Eli:
Perdoname, no era de vuestra página, tengo la pantalla llena de ventanas buscando información sobre el tema de este foro, ya que mi esposa padece de fibromialgia (18/18), sindrome de fatiga crónica y condromalacia rotuliana grado IV.
Como en la parte inferior, entre el número de usuarios y el número de mensajes se visualiza un ecualizador, pensaba que la música era de este foro.
En cuanto me di cuenta intenté borrar la consulta que había hecho pero no la encontraba para borrarla o solicitar que no se publicara.
Vuelvo a pedirte disculpas, y gracias por contestar
Perdoname, no era de vuestra página, tengo la pantalla llena de ventanas buscando información sobre el tema de este foro, ya que mi esposa padece de fibromialgia (18/18), sindrome de fatiga crónica y condromalacia rotuliana grado IV.
Como en la parte inferior, entre el número de usuarios y el número de mensajes se visualiza un ecualizador, pensaba que la música era de este foro.
En cuanto me di cuenta intenté borrar la consulta que había hecho pero no la encontraba para borrarla o solicitar que no se publicara.
Vuelvo a pedirte disculpas, y gracias por contestar
LMC Ph+ regalo de mi 50 aniversario
Sin problemas! Para eso estamos.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)