Hola
Entro por aquí porque esto está divertidísimo. Sois lo mejor
Pues vais a alucinar: hoy me he teñido (en casa). Siempre lo hago yo, así que ahí no está la novedad. El puntillo está en que llevaba 15 días sin ducharme

y ya ni recuerdo cuánto sin teñir. Estaba horrorosa-apestosa. Al salir para el trabajo me hacía un apaño, pero intentaba no aproximarme a nadie: ya os podéis imaginar. Por la noche con los sudores y luego a pasearse por el mundo
No he sido mucho de peluquerías, claro que hace tanto que estoy enferma sin saberlo... Odiaba el ruido, los tirones de pelo, las uñas metidas en el cerebro

el tufo... Lo más distraído era escuchar las vidas de las señoras (que, desde luego, eran de culebrón). Admiraba las manos hábiles y rápidas de las peluqueras, esa capacidad para conocer el tipo de cliente, esa psicología de calle... Pero salía completamente zumbada y con el pelo amarillo pollo. Lástima.
Actualmente todavía aguanto el tinte. Ya sé que noes muy ecológico. Me pica unos días, llevo la cara a topos (como siempre me pasa), pero lo he conseguido. Lo peor es el horrible cansancio que implica teñirse y ese olor tan fuerte. Tengo que ventilar un montón. Esta tarde, al legar a casa después del trabajo, he tenido que abrir de nuevo porque estaba ya muy malucha y no soportaba los restos de olor de antes. Ya he comido en la cama y ahí me he quedado tirada durmiendo hasta hace un rato.
He comprado un cacharro que se llama CreaClip. Lo hay en versión original y en copia. Yo lo he sacado de ebay. Hace como la cola para cortar el pelo a capas

pero figura que es más preciso. Mirad en la web, porque explicarlo es un poco rollo. La gracia es que lleva un nivel. En cuanto me recupere un poco, meto tijeretazo. Como tengo niños y casi siempre les cortaba el pelo yo, espero amortizarlo. Será más rápido
Pensando en la piel... Tenía unos 20 años cuando un dermatólogo me dijo que tenía la piel intolerante. Desde entonces que cuando estoy fatal de rojeces, escamas y picores me pongo Crema para pieles intolerantes de Avène. Es mano de santo. Y nada de otras cremas ni maquillajes, claro. Pero también me dijo que podía ser el cloro, el champú... Otro dijo que era dermatitis seborreica, de rebote

No probé su tratamiento porque... bueno... fue todo muy cansado y complicado. Tendría que volver a ir y que me aclare el producto que era, porque en las farmacias no lo encontraban. Pero quizá antes tendría que ir al neurólogo, a por análisis, al del hígado, a las mamografías y no sé qué, al oftalmólogo, al dentista... no sé... al internista!!! Y a las pruebas de esfuerzo.
Si hago las pruebas y si me ducho dentro de poco, ya estaré contenta. Qué suerte tenéis de hablar conmigo SOLO por Internet