Coincidencia?? Hasta que punto hay estudios fehacientes sobre esto???
El Dr. Solà me habló un poco de esto cuando le pregunté si podría volver a ser madre. Entonces me habló de la predisposicion genetica que se cree que hay, incluso me dió un tanto por ciento, creo recordar que hasta un 12% , quizás digo una barbaridad o demasiado poco no se, la verdad es que me lo soltó en la consulta ese dia y ahi se quedó...
Mi idea no es engendrar de nuevo, no puedo, ni quiero, porque por desgracia no soy la mami que me gustaria haber sido para mi peque, se que soy mu buena mami, pero con demasiadas limitaciones claro... así que...
El Dr. me habló también que muchas enfermas al embarazarse mejoran, incluso estan los nueve meses asintomaticas, pero después, en cuanto pasa un tiempo y las hormonas vuelven a su sitio , suelen volver a caer...( de esto si que me acuerdo, me dijo que un 5 % mejoraba mucho, se suponso que por el cambio hormonal...)
En fin, desde que recibí la llamada de este familiar mi coco no para de darle vueltas, recuerdo que mi abuelita que murió hace poquito con la pena de mi enfermedad, aún sin tener diagnostico siempre me decía, no será lo que tiene mi sobrina???? y la pobre se fue sin saberlo, aunque quizas mejor asi...

Que cosas...