Alguno de vosotros conoce o está tomando REISHI (MICELIO)?

Responder
sorotru69

Alguno de vosotros conoce o está tomando REISHI (MICELIO)?

Mensaje por sorotru69 »

Buenas tardes compañer@s de fatigas,

Hace unos días alguien me ha recomendado tomar cápsulas de Reishi (Micelio), es un hongo originario de China con muchas indicaciones entre las que se encuentra la fatiga crónica y su poder antiinflamatorio, así como el fortalecimiento del sistema inmunitario, y sus efectos antiestrés y contra el insomnio...así que leyendo eso me animé a empezar a tomarlo y llevo una semana más o menos tomando tres cápsulas diarias, una con cada comida..

Me pregunto si alguno de vosotros lo conoce y/o lo está tomando y si es el caso si pensaís que puede interactuar de alguna manera con otros medicamentos químicos..en mi caso tomo ansiolíticos (valium y orfidal) y un antidepresivo (fluoxetina) y he notado que desde que estoy tomando el Reishi duermo más y más profundamente.....

A ver si alguien conoce esta suplemento y puede facilitar más información acerca de él.

Gracias y un saludo a tod@s

Sonia :)
Rosa Rosario

Re: Alguno de vosotros conoce o está tomando REISHI (MICELIO)?

Mensaje por Rosa Rosario »

Más adelante tengo previsto tomarlo, pero creo que ya hay alguien por aquí que lo hace y le ha ido bien.
En este hilo se habla de ese hongo y de otros:

viewtopic.php?p=684#p684
sorotru69

Re: Alguno de vosotros conoce o está tomando REISHI (MICELIO)?

Mensaje por sorotru69 »

Muchas gracias Rosa Rosario!! ;)

Después de colgar mi pregunta trasteé en los hilos y encontré ese :? , ya me extrañaba que no se hubiera hablado aquí de este compuesto....

Un saludo
Responder