Vitaminas- Minerales para: sintomas- patologías

Responder
noa

Vitaminas- Minerales para: sintomas- patologías

Mensaje por noa »

Algunas patologías se han relacionado, tras el estudio de los pacientes, con deficiencias de Nutrientes Naturales
Existen suplementos Naturales que pueden tratar- paliar ciertas patologías

Nutrientes Naturales:
- Vitaminas
- Minerales
- Aminoacidos
- Oligoelementos...

Pongo los suplementos que sé
Hay muchos más suplementos de utilidad
Se podría ir completando

Si se deseara... se podría seguir añadiendo otros Nutrientes para otras Patologías

Para Síntomas Cardíacos:
- Vitamina D
(Sol)

Para dolores Musculares, dolores de cabeza, sistema Nervioso Central:
- Magnesio

Para Sistema Inmune:
- Vitamina C

Para Depresión:
- Magnesio
- Vitamina B

Complejo de Vit. B (Vit. b1, b6, b12, *colina?)
- Vitamina C

- Hierro
- Vitamina D (Sol)
- Omega 3

(aceite de Pescado)
(Muchos pacientes con afectación gastrica acaban teniendo problemas depresión
En la depresión, la parte izquierda- frontal del cerebro... funciona menos)

- Aminoacidos:L- Triptofano; L-tirosina; L-fenilalanina
- Oligoelementos:Litio, Zinc

Para Colágeno:
- Magnesio
- Vit. C
Última edición por noa el 02 Mar 2012, 11:14, editado 1 vez en total.
antavian

Re: Vitaminas- Minerales para: sintomas- patologías

Mensaje por antavian »

El doctor rath habla mucho de eso, ver su pagina, esta muy bien lo que dices.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Mina

Mensaje por Mina »

El medico de cabecera me ha dicho que mientras me ven y no me ven en el médico internista que tome farmaton complex(no se si se escribe así) me lo manda por le gingeng yo le he dicho que como estoy algo nerviosa me da miedo tomar gingeng y dice que entonces tome ceregumin que no lo lleva pero son vitaminas. En el herbolario me dice que tome guarana que es más flojo que el gingeng y pone menos nerviosa y que sube un poco la tensión(yo la tengo un poco baja ) dice que ayuda también y da energia.
¿Alguien ha probado estos productos?
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Mina, si todavía no tienes un diagnóstico yo no tomaría nada. Tienen que verte tal y como estás para diagnosticar tu estado lo más exactamente posible. De todos modos, difícilmente encontrarás mejoría con estas cosas (no más de la que encontrarías tomándote una cocacola en un momento dado...), y sin embargo pueden enmascarar tu estado real.

Una vez tengas un diagnóstico, entonces no pierdas tiempo con gingeng o guaraná, prueba con el protocolo de Myhill o de Konynenburg que pueden ayudarte mucho mejor.

Esa es mi opinión personal, claro. Otros imagino que no opinarán lo mismo. Yo soy de las que, si tenía un síntoma por el que consideraba que tenía que ir al médico, no tomaba absolutamente nada hasta que me hubiera visto, por si acaso.

Un abrazo,
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por Mina »

Bueno cuando he ido a la doctora internista y ha mandado los análisis ella si sabía que me estaba tomando dos cajas de Denubil y me dijo que no interfería en los análisis y bien por tomármelo me dijo (me lo mandó el de cabecera), el año pasado me lo mandó y mejore mientras lo tomé este año no he notado gran cosa, ella me dijo que mientras llegábamos o no a un diagnostico me tomara vitaminas pero de forma ordenada, pero no me ha indicado cual. El que me ha indicado gingeng ha sido el médico de cabecera, pero bueno como este semana vuelvo a ver a la doctora internista le preguntaré. Claro yo la pregunté a ella antes de hacer el análisis si interfería en las pruebas las cosas que me estoy tomando y no quiero tomarme nada qeu interfiera en las pruebas.
PEro ufff esque me encuentro tan mal, es que hay días en que ni puedo salir a la calle y tengo dos niños que cuidar , es un problema.
Mina

Mensaje por Mina »

Contáis que el tratamiento Mihill (no se si se escribe así) es muy caro¿?, mi economía está bastante mal y no se si podría costearme tratemientos muy caros o mantenerlos en el tiempo, ¿Cuanto suele costar llevar este tipo de tratamiento?
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Sí sale caro... más que nada el Q10, que es carísimo... la mayoría compramos los suplementos por internet por ese motivo. Aunque puedes empezar por una dosis pequeña y ya la subirás. Si te vas a tomar multivitaminas, compra las que son para personas mayores, que hacen énfasis en los antioxidantes. Si hay alguna que incluya q10, mejor, así matas dos pájaros de un tiro...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por cacoya »

Si tú principal problema es la tensión baja, no tomes estimulantes como el ginseng o el guaraná o la cafeína, solo sirven para ponerte nerviosa, pero no suben la tensión,y cuando pasa el efecto, la caida es horrorosa.

Después de sufrir esta "imposibilidad de vivir", con tú dices, trabajando, viuda y con 2 hijos durante más de quince años, descubrí en un herbolario por pesada, el espino blanco. Aunque lo suelen recomendar para subir la tensión, realmente es un regulador de la tensión, y sirve tanto para la baja como para la alta.

Fue uno de mis primeros milagros, y me dio fuerzas para seguir buscando, y desde luego es mucho mas barato que el tratamiento de la Dra. Myhill. Yo ahora ya no lo tomo, pero si tuviese que dejar los suplementos actuales, no dudaría ni un minuto en volver a él.

Eso sí, tienes que esperar unos días para notar el efecto real, aunque si tienes la tensión muy muy baja (yo tenía una máxima de 7,5) lo notaras un poco desde el primer momento.

Puedes tomarlo en gotas (de herbolario) o en capsulas de herbolario o de farmacia. Para empezar puedes usar las gotas, y cuando se te acabe el primer bote seguir con las capsulas. Eso sí, debes buscar tu propia dosis, que seguramente será más del doble de lo que ponga en el propio envase.

Mucha suerte y animo.
Mina

Mensaje por Mina »

Bueno quiero contaros que como me están haciendo pruebas con la doctora internistaque por cierto me está atendiendo fenomenal, ojala todos los médicos fueran como ella, porque me está haciendo un montón de pruebas, me escucha....en fin, quería contaros que me ha mandado más pruebas, hay que descartar muchas cosas para ver si encuentra algo, o al final tengo lo del SFC, bueno pues de momento me ha mandado un montón de vitaminas,así que ahora me tomaré lo que ella me ha mandado.
Os voy a contar en que consiste, no es para el SFC porque estoy haciéndome pruebas con lo cual no tengo diagnostico.
Me ha mandado muchas cosas en distintas dosis, redoxon comples qeu es vitamina c, Supradin activo, flunil forte 3 veces por semana, tanakene para los mareos y los lapsus de memoria, vitamina D que ya me tomaba porque tengo deficit y para dormir melatonina en muy baja dosis (que ya me la tomaba)pero 3 meses, otros 3 meses derivados del triftof y 3 meses dormidina, esto asi para no habituar al cuerpo.
Bueno y me ha mandado otro montón de pruebas y vuelvo el mes que viene......, ahora me va a mirar el corazón y la columna porque yo tengo muchos dolores, lumbagos con ciaticas cronicos........, cervicales.....
Bueno pues esas cosas me ha mandado de momento, el supradin lleva algo en su composición de coencima Q-10
Responder