Hola a todos,
Siento estar tan desaparecido, y entrar y salir como un rayo, pero estoy en plenos exámenes y voy loco. Cuando termine os contaré con pelos y señales mi evolución, que sigue yendo a mejor.
Lo dicho, mi Doctor, KDM, me ha mandado butyrate, creo relacionado con la infección intestinal por clostridia que me han encontrado, pero no estoy seguro, y no consigo encontrar una tienda online donde comprarlo...
¿Me podíes recomendar las que sepáis a ver si tengo suerte?
Gracias, y mucho ánimo a todos, los conocidos, y los nuevos!
Sergio
¿Tiendas on-line de suplementos? necesito butyrate...
¿Tiendas on-line de suplementos? necesito butyrate...
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
- maria josé
Re: ¿Tiendas on-line de suplementos? necesito butyrate...
esta en una tienda de internet que se llama Bodybio.com ,no la conozco pero lo venden.
Muchos besos , guapo
Muchos besos , guapo

Muchas gracias Mª José!!! ¿cómo va todo muchacha?
Besos!
Besos!
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
- maria josé
Gracias por lo de muchacha!!!!! a cierta edad se agradece
Ahí ando , esperando que acabes la carrera para pedirte cita......

Ahí ando , esperando que acabes la carrera para pedirte cita......