La invalidez permanente me toco pelearla mucho y me costo una pasta( que afortunadamente me pago un hermano). Tuve que dejar el trabajo por que no podia ni levantarme sin descomponerme entera (tambien creia y a veces creo que tengo algo muy gordo y que me voy a morir ya).Estuve en la clinica Delfos de Barcelona,consulta con la doctora 150 euros, test para medir el deterioro cognitivo 300 euros ( casualmente el sikiatra era su hermano), prueba de esfuerzo 150 euros ,mas viaje y alojamiento. Despues al mandarme los informes pretendian cobrarmelos,pero yo les habia pedido un presupuesto de todo y no dijeron que tenia que pagar ningun informe, asi se lo dije y no tuve que pagarlo. El abogado tambien cobro( no me acuerdo bien,creo que sobre 1000y algo).Aunque lo que me ayudo mucho ,es que me toco esperar dos horas en el juzgado y cuando entramos, yo estaba descompuesta y totalmente perdida y desorientada supongo que eso me ayudo. Si llego a entrar nada mas llegar, no estaba bien,pero tenia buena cara y buena pinta,ya sabeis. He tenido mucha suerte ,lo se.
Y no me fio un pelo de la propuesta de absoluta,yo creo que es una forma de darme el alta y quitarse el muerto,osea yo, de encima.
Pero bueno ya veremos que pasa. Al trabajo con o sin alta no puedo volver,en estos momentos estoy bastante mal. Tendria que dejar el trabajo.
Me voy a permitir una pataleta,estoy harta,siento impotencia ,yo no quiero ni incapacidad ni mierdas,quiero curarme y trabajar. Soy auxiliar de enfermeria y me encanta mi trabajo,me hacia sentirme util,capaz . Quiero salir a cenar con mi marido,ir a la opera,pasear por el monte,quiero vivir,joder. Ufff

gracias,ahora mejor.
Ahora estoy bastante desanimada,pero en cuanto remonte un poco volvere a encontrar algo que hacer.
Gracias y un abrazo
CADA DIA FALTAMOS MENOS PARA 150,NUESTRA MEJOR OPCION ES QUE ESTE ESTUDIO SALGA ADELANTE( EN MI HUMILDE OPINION). APUNTATE Y AYUDEMOS A AYUDARNOS.