Positivo en espiroquetas por campo oscuro

Montseniana

Re: Positivo en espiroquetas por campo oscuro

Mensaje por Montseniana »

Náufrago escribió: 05 Jul 2017, 01:06
Montseniana escribió: 26 Jun 2017, 18:05 Actualizo que ya hace unos meses que estoy tomando 30 gotas 2 veces al dia tanto de banderol como de samento, creo que llevo 2 meses de cada enteros ya, pero como mezclo los tiempos y tal no estoy segura ahora mismo, deberia mirarlo en el calendario.

A dia de hoy, excepto lo que experimenté en los inicios de introducir samento, no tengo reacciones, sí voy muy cansada, y no noto mejora alguna, pero no experimento nada en lo referente a reacciones mas chungas que el ir muy cansada,
Hola Montseniana :wave:

Yo estoy ahora con mi primer mes de Banderol (escalando, estoy en 14 gotas al día), después de haber hecho el primero de Samento.

Mi experiencia está siendo similar a la tuya, no he notado nada relevante, ni positivo ni negativo.

Me gustaría probar también el Takuna,

¿No sabrás por un casual si se puede tomar junto con Samento/Banderol ó si hay que tomarlo a parte?. Cualquier referencia de cómo integrar las 3 tinturas será bien recibida :P

Gracias y a ver si notamos algo!
Un abrazo :abrazo:

Pues no te se decir exactamente, aunque la peña que esta en grupos de fb sobre las hierbas y el lyme toman de todo a saco paco, yo creo que el samento y el banderol solo igual es demasiado flojo para los bichos, que se las piensan todas para sobrevivir y reirse de todo lo que uno tome..

Tengo que investigar mas, si te sirve de algo en este grupo de fb estan muy muy puestos en los protocolos herbarios para lyme:

https://www.facebook.com/groups/2637092 ... =bookmarks
PERFIL INACTIVO, NO MANDÉIS MENSAJES PRIVADOS, NO LOS VERÉ NI LOS CONTESTARÉ, TAMPOCO CONTESTARÉ EN LOS HILOS. MUCHAS GRÁCIAS.
Montseniana

Bueno, yo sabia que esto no me iba a curar, porque bueno, tengo que descartar o confirmar algo que creo que tengo que es genetico, y entonces por muchas curas varias que haya de lo que sea, habrá X sintomas que no me podré quitar de ninguna de las maneras, y esto lo tengo bastante asumido, pero como dice coco, mejor controlar la fauna que nos corre por las venas campando a sus anchas :)
PERFIL INACTIVO, NO MANDÉIS MENSAJES PRIVADOS, NO LOS VERÉ NI LOS CONTESTARÉ, TAMPOCO CONTESTARÉ EN LOS HILOS. MUCHAS GRÁCIAS.
Náufrago
Moderador

Mensaje por Náufrago »

Montseniana escribió: 05 Jul 2017, 14:41
Tengo que investigar mas, si te sirve de algo en este grupo de fb estan muy muy puestos en los protocolos herbarios para lyme:

https://www.facebook.com/groups/2637092 ... =bookmarks
Gracias Montse, por desgracia no tengo Facebook... (Para cosas como esta me arrepiento de no tenerlo :lol: )

Intentaré buscar de otra manera y si te enteras de algo me dices vale?

Un saludito y gracias.
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
eneko

Mensaje por eneko »

Hola a todos!
Naufrago,atendiendo al grafico de compatibilidad (adjunto)entre las tinturas Nutramedix, tienes que separar la Takuna al menos 15-20 minutos de las otras dos Samento/banderol que tampoco pueden ir juntas.
Desconozco el motivo por el que hay que guardar esa separacion,pero asi lo indican.
Yo de momento voy a empezar el protocolo Buhner con las hierbas que describe en su libro.

Saludos y ojala os vaya bien el tratamiento!!
Adjuntos
Compatibilidad tinturas Nutramedix
Compatibilidad tinturas Nutramedix
nutramedix2.jpg (232.17 KiB) Visto 1990 veces
Montseniana

Tengo entendido que esto está desactualizado, en los grupos de pacientes que toman hierbas de nutramedix dicen que han cambiado la composición y que ahora se pueden tomar juntas.

Lo leí el otro dia pero se me olvidó comentarlo.

Ahora ya no se si se han liado y esto es así o como dice el grafico...
Náufrago
Moderador

Mensaje por Náufrago »

Gracias chic@s!! :angel:

Guau Eneko! Cómo mola el gráfico! :thumbup:

Creo que me quedo más tranquilo pues mi duda era si se podían tomar el mismo día y parece ser que sí (de hecho con todas) y la única diferencia es si hay que dejar espacio entre una toma y otra como comentas Eneko.

Así pues, cuando acabe el mes de Banderol, saltaré a Samento+Takuna ( en 2 tomas separadas). Aún así creo que puede ser potente tomar dos....a ver si las tolero. El Banderol me está dando un ligero dolor de cabeza y voy por 20 gotas.

Reitero el agradecimiento Eneko & Montse :abrazo:
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
estrella que brilla

Mensaje por estrella que brilla »

Hola!!! hace años que sigo el foro, gracias a todos, he estado casi 2 años sin veros, tengo que preguntar algo, porque mi situación es muy difícil tengo fm sfc, sqm y electrosensible en grados muy altos.
como no puedo seguir escribiendo, gracias a todos sois maravillosos. !! gracias Eli, por tantos años informando, gracias Naufrago, gracias GENIA. Maria , gracias ANTAVIAN gracias gracias gracias, me hace mucha ilusión entrar a saludaros, estoy mal pero me saltan las lágrimas de emoción. Un abrazo mañana intentaré preguntar a Genia que sabe mucho. Ojalá no os hubiera conocido en este foro. mejor en otro
Un beso inmenso a todos
estrella que brilla

HolA!!! por favor necesito preguntar algunas cosas para poder ver por donde tirar.

estoy ya tan mal que tengo que hacer algo pero estoy que no se.
tengo fm sfc sqm y electrosensible diagnosticada hace años.
No puedo tomar medicación y la mayoría de suplementos y otras cosas me hacen daño o hacen el efecto contrario al que deberían hacer. con los alimentos lo mismo.

me he hecho hace poco un test en shc medical y de los pocos alimentos que comía me daban una histamina muy alta. la avena por ejemplo y mandé analizar un suplemento que me recomendó la Dra Carmen Navarro, tuve una consulta con ella, me dijo que tenía grado IV , y me dio presupuesto. tendría que estar en mi caso durante un mes en Madrid. vacunas y sueros. y luego cada 3 meses. era un dineral que no tengo y el mayor problema es como me desplazo, si no puedo ni ir a 20 kilómetros a distancia. El suplemento que me recomendó era explivar empecé a empeorar llamé haber si podía ser lo que estaba tomando. me dijo que no. pero lo mandé analizar a SCH medical y me daba una histamina altísima. debía de ser antiinflamatorio y regulador inmunitario. es anecdótico, pero me planteo un análisis genético viendo lo difícil del tratto. pedí información en el DR Jose Ignacio Lao tienen un programa especial para estas enfermedades cobran 1400 pero incluye 4visitas con la nuticionista y 3 con el doctor a mi tiene que ser todo a distancia. otra posibilidad es con la Dra Rigau y el test de Elit.gen. se que nada cura pero en mi situación tengo que hacer algo. el dinero no nos sobra a nadie y menos a nosotros, que llevamos tantos años.la dra rigau

Por otra parte me han hablado del CAMPO OSCURO y busqué información en el foro. yo no me puedo des`plazar pero lo hacen en SOLNATURA MADRID mandando la sangre, aseguran que no se coagula en un tubo, la Dra Rigau veo que también lo hace pero no se a distancia, mandando la sangre. sino sería otra prueba que se llama hldo o algo parecido. no puedo escribir más estoy muy mal. por favor me vais diciendo algo muchas muchas gracias. no puedo expresarme mejor.

Un abrazo a todos.
coco
Administrador del Sitio

Mensaje por coco »

Hola Estrella.

Quizá no te han contestado porque según entiendo no estás preguntando nada. ¿Cual es tu pregunta?

Saludos.
Montseniana

Hola Estrella,

mmmh.. no acabo de entender cual es la pregunta... si es si la Dra Rigau te puede hacer el analisis mandandole la sangre a distancia, esto yo no te lo puedo contestar, lo mejor seria hablarlo con ella y que ella te guiara como hacerlo..

Rigau hace visitas por Skype, pero para segun que cosas se tiene que ir a la consulta, una amiga mia de navarra hace las visitas por Skype, pero la primera visita la hizo presencial y me comentó que para el analisis de campo oscuro tenia que ir tambien.

Navarro tambien hace visitas a distancia, pero los analisis no son de campo oscuro, son con arminlabs, tengo una amiga de aquí catalunya que se visita con ella, y se que no la hace mover de aquí y lo hace todo a distancia, por lo menos de momento.

No se si te habré ayudado, no tengo claro exactamente qué preguntas :)

Un abrazo!
estrella que brilla

Gracias Génia cariño estoy venga a escribir mensajes y se me borran todos no se lo que pasa ahora ya no puedo más me he destrozado intentando responder lo tengo que dejar para mañana. no se donde se van los mensajes, que desesperación con lo que me cuesta escribir y lo que agradezco vuestra ayuda un abrazo
Estrella que brilla
Tir_na_nog

Mensaje por Tir_na_nog »

Acabo de llamar a Clínica Omega Zeta de Barcelona y me dicen que hace tiempo que no visita allí.
¿Solo visita en Tarragona?

por lo que contáis, no es la solución pero si parece una gran profesional.

saludos
Montseniana

Rigau visita en su consulta en tarragona, sí.

Y la lista de espera suele ser bastante larga.

Ahora mismo solución como tal no existe niguna.

Un abrazo!
estrella que brilla

Hola!! con la Dra Rigau será difícil tener consulta, pero si con los de su equipo, ( Dr.Condeminas y hay otro) en el plazo de un mes aproximadamente.
Y si, hace Campo oscuro a distancia, mandando un tubo, para que no se coagule, transporte urgente. es difícil sacar la información a las personas que están atendiendo el teléfono.
Un abrazo
Gracias Genia
estrella que brilla

Hola! muchas gracias por favor estas son las preguntas.

Lo primero cual es la mejor opción y que no me cause más perjuicio y empeoramiento? en mi caso así ha sido con todo lo que intento. pero algo tengo que hacer.
La Dra Navarro como solución casi única era las vacunas y los sueros. ir a Madrid al principio un mes, luego cada 3 meses.
esto es totalmente inviable, por el dinero, por la distancia ( en la mente y cuerpo de otros es sencillo desplazarse, hacer un esfuerzo, para mí es un riesgo, de nuevo impensable) tengo grados máximos. y tengo también desconfianza, creo que no es una buena solución para mí. la prueba fue tomar explivar ponerme muy mal , comunicárselo a la Dra y decir que no me puede hacer mal. lo analicé por casualidad con los alimentos en shc medical y me estaba dando una histamina muy elevada. me hacia mucho mal como tantísimas cosas.
visto mi particularidad que es la de casi todos los que tb tenemos SQM grados altos IV.
Pregunta análisis genético??? con la DRA Rigau o con DR Lao. este tiene un programa para estas enfermedades. la de la dra Rigau es más completo parece.
Pregunta ¿ en el análisis genético se puede ver porqué no puedo tomar casi nada de medicación, (dosis de neonato, y para nada) ni suplementos. no ir ensayo error .
la información es clara??
pregunté a algunas personas de asociaciones que se han hecho todo y están descontentas pero es que claro no sirve para curarse y normal que uno esté quemado de tanto gasto sin sentido´
Pero leyendo a Monstseniana. en el caso de SQM puede dar información importante. vale dinero, pero si alguna vez me tienen que poner algo de urgencia saber que se puede poner sin que me destroce el organismo, o algo peor.
Por otro lado lo del campo oscuro, viendo que la DRA Navarro asegura que detrás de toda sfc se ha encontrado una borrelia. y el problema para detectarlas. saber que tengo en la sangre puede ayudar por donde tirar. no andar a ciegas.
Pregunta ¿ campo Oscuro con la DRA RIGAU? si hace a distancia. o con solnature de Madrid.?
También intento consulta con la Dra Carmen Valls y me ha contestado de una forma más rara y eso que iba de parte de la asociación, como tod@s , que como la he conocido y que no me puede atender si no se pone de acuerdo con mi médico de cabecera. l Que le digo yo a mi médico que no sabe ni lo que hacer no me puede dar ninguna medicación. si el problema de que vayamos todos a buscarnos la vida donde sea es porque no hay otro modo sino de qué .
hasta ahora he tenido que ir sobreviviendo como he podido con imanes y otras cosas y terapias dejándonos el dinero, que no tenemos como todos los que estamos en esta situación.
soy también electrosensible y tuve que buscar una casa aislada fuera de wifis, pero me rodean campos que fumigan como No?
Dejo claro que la DRA Carmen Navarro es una persona Extraordinaria y busca lo mejor, pero las circunstancias son las que son.
No puedo por muchos motivos hacer era terapia. uno no se puede calzar un nº 33 de pie cuando tiene el nº 37. , lo midas por donde lo midas y lo mires por donde lo mires.
Estoy también saliendo a duras penas de un proceso de EStrés postraumático que me ha empeorado toda mi situación.
Espero que me ayudéis a por ver el camino más claro o la mejor opción. sobre todo que no me haga más mal
El DR Pablo Arnord es también bueno, pero yo ya hago control ambiental total
Espero haber sido más clara en mis preguntas.
Un abrazo muy fuerte y muchísimas gracias por la ayuda
EStrella que brilla
villanelle

Mensaje por villanelle »

Montseniana, Náufrago,

¿Continuáis tomando Samento y Banderol? ¿Habéis tenido problemas para conseguir el Banderol? Ahora iba a encargarlo y en ninguno de los sitios donde lo había comprado hasta ahora lo tienen. En la Farmacia Internacional de Barcelona me dicen que ya no lo pueden pedir porque lo han dejado de fabricar. He buscado también en la herboristería on-line donde lo compré la última vez, Eco-online, pero ya no aparece. Ni en Amazon, ni en todas las webs que he mirado. En cambio, en la web oficial de Nutramedix sí que está. Les he escrito para preguntar qué sucede y estoy a la espera de la respuesta.

¿Vosotros sabéis algo? Si ahora, por el motivo que sea, ya no se encuentra en España, habrá que pedirlo a USA. Supongo que lo podrán enviar. No sé si la Dra. Rigau está al caso. Según lo que me contesten de Nutramedix le escribiré a ella. Os tengo informados.

Buf, es que nada va a poder ser fácil? :facepalm:
Náufrago
Moderador

Mensaje por Náufrago »

villanelle escribió: 04 Ago 2017, 14:05 Montseniana, Náufrago,

¿Continuáis tomando Samento y Banderol? ¿Habéis tenido problemas para conseguir el Banderol?
Hola Villanelle,

Efectivamente yo también me di cuenta de que el Banderol había "desaparecido". Como casualmente ahora me tocaba empezar el mes de Samento, decidí no preocuparme antes de tiempo y pensé que se debería a falta de existencias ó algo así....

Pero vaya por lo que cuentas parece que el tema es más serio. Yo lo estaba pidiendo a Eco Online también y tenía previsto llamarles y preguntar en caso de no verlo puesto otra vez en su web...

En fin, igual les llamo ahora y pregunto.

Gracias compi por la voz de alarma! :thumbup:
villanelle

Mensaje por villanelle »

Increíblemente, ya me han contestado de Nutramedix, qué rapidez :shock: . No me dicen nada de por qué ya no está disponible en España (¿en Europa?) pero me dicen que se puede pedir en su web (claro) y que el precio del envío es de 39.95$, o sea, aproximadamente lo mismo que cuesta el producto. La verdad, me parece una pasada tener que pagar ahora el doble que antes.

También me dicen que algunos de sus productos (más o menos un tercio de los que tienen) se pueden comprar directamente en el distribuidor que tienen en Madrid. Supongo que en este caso será más barato. Voy a escribirles, a ver qué me responden, si distribuyen el banderol y qué precio tendría.

Os pongo aquí los datos por si también os queréis poner en contacto:

Vanesa Silva
Dpto. Comercial
Biogran, S.I. / El granero integral, S.I.
Av. Maria Garcini, 16
28860 Paracuellos de Jarama
Tel.: 916580618
[email protected]
María 21

Mensaje por María 21 »

Hola,

Él Banderol,lo compré la semana pasada en Herbo Mercado por internet,en tres días me llegó,en total con envío 31,26 €,a Barcelona.

La Dra.Rigau me hizo el campo oscuro y también tengo espiroquetas,empecé ayer con Samento y hoy voy :crazy: ,gracias a Montserratiana he visto que es normal y frenaré un poco las dosis.

Saludos.
Náufrago
Moderador

Mensaje por Náufrago »

villanelle escribió: 04 Ago 2017, 17:40 Os pongo aquí los datos por si también os queréis poner en contacto:

Vanesa Silva
Dpto. Comercial
Biogran, S.I. / El granero integral, S.I.
Av. Maria Garcini, 16
28860 Paracuellos de Jarama
Tel.: 916580618
[email protected]
Me han comentado en Eco Online que Biogran ya no lo distribuye, y que tampoco sabían por qué.
villanelle escribió: 04 Ago 2017, 17:40 La verdad, me parece una pasada tener que pagar ahora el doble que antes.
Además de que, para hacer un mes a la dosis máxima de 60 gotas, hacen falta 3 botellitas...... así que es un gasto importante. Más el tema aduanas....
María 21 escribió:Él Banderol,lo compré la semana pasada en Herbo Mercado
Igual aún les quedan las últimas existencias?

EDITO: Me han dicho en Herbo Mercado que ellos van a seguir teniéndolo. Que efectivamente Biogran lo deja de distribuir pero que el distribuidor europeo (en Irlanda creo que me ha dicho) al que ellos compran, seguirá.
Responder