Hace muuuuuuuuuuchos días que no actualizo este hilo. La verdad es que apenas he tenido fuerzas para ponerme delante del ordenador, y con la tablet que a veces miro, no se puede escribir bien.
En estos días he tenido 2 situaciones que son independientes:
Por un lado, para tratar de eliminar o contener las cándidas, estuve tomando VSL#3 un mes, y luego tomaba yogures naturales sin azúcar, un par de ellos al día. Como tratamiento para las cándidas me ha ido genial, pero no paraba de engordar, y además al repetirme un nuevo control del colesterol y los triglicéridos, se me han disparado de nuevo. Y no hay otra cosa en mi dieta con grasa que los yogures.
Los he dejado, y tachán han vuelto las cándidas. He vuelto a comprar VSL#3, que como ya sabéis es carísimo, y de momento están contenidas, pero están ahí. Para que no vayan a más tengo que tomar 2 sobres diarios.
Alguno/a de vosotros comentó algo de una planta que le había mandado DeMelier para tratarlas. A ver si lo encuentro.
También me he subido la dosis de L-carnitina al doble, para ayudar a eliminar el exceso de grasa acumulada que tengo. Espero que me ayude. Aún es pronto para saberlo, porque los fitoesteroles me matan de dolor.
Por otro lado, el otro día tuve visita con el psiquiatra, que ya os he comentado varias veces que es el único médico de la seg soc que me hace informes para estar de baja, cuando no puedo más. Es curioso que la fibromialgia si dice que está reconocida como una enfermedad, pero la fatiga crónica (nada de síndrome según él) es una secuela psicosomática de muuuuuuchosproblemas.
Tuve una discusión con él, porque le comenté que estaba engordando y me dijo que caminara. Cuando intenté hacerle entender que no podía, se empeñó en el dichoso "poco a poco" y me puse frenética, perdí la compostura y le dije de todo (ni me acuerdo). Hoy tengo que ir a recoger un informe, no sé qué habrá puesto. Seguro que "estoy loca del todo"
Me da igual. Os lo cuento porque me mandó un medicamento para el "dolor neuropático", que el primer día lo tomé con todo el escepticismo, y el segundo también, pero al tercero me di cuenta que la parte más profunda de todos mis dolores se ha calmado. Sigo tenido pero es más superficial, tanto la fibro, como el SFC, excepto quizá en los gemelos, porque los milagros completos no existen.
Pero mi gran sorpresa ha sido, al darme cuenta de que este medicamento, con otro nombre comercial, ya me lo habían mandado varias veces en mi vida y nunca me hizo nada. Es la "Amitriptilina" un antidepresivo de los antiguos. No solo me está ayudando con el dolor, sino con el sueño también. He tenido que reducir el noctamid.
Supongo que si ahora me hace efecto, es porque los suplementos han sembrado una mejor predisposición en mi cuerpo de asimilación de esta sustancia que antes no tenía.
Por último, estoy más fatigada, pero creo que es la mezcla de todo. Si realmente estoy quemando más colesterol, genero más tóxicos, y pluff, y si las cándidas prosperan es que mi sistema inmune......
Se me terminó un helecho que me había mandado la dra. Ceacero, que al principio me sentó mal, pero luego lo retomé y me iba bien, hace casi un mes, y me está costando mucho encontrarlo. Aquí no hay manera. El otro día desde la asociación de Madrid, me dieron los datos de una farmacia de Granada, y estoy pendiente de confirmar que me lo vayan a mandar.
En resumen estoy en plena época de conejillo de indias, porque para arreglar una cosa, empeoro otra.
Dejar los 2 yogures diarios, también parece que me ayuda a adelgazar. Además de la intolerancia a la lactosa, debo tener una intolerancia aún más severa a la grasa de la leche. Ah! se me olvidaba. Me ha reaparecido una erupción en la espalda, el cuello y el pecho, que hacía años no tenía, y fue en un proceso igual de cándidas-yogures-colesterol. Solo que antes no sabía la causa. Ni yo, ni los tropecientos dermatólogos a los que he ido en mi vida.
Voy a subir una foto de google, si sé, para que veáis que bonita estoy.
De momento no puedo ir a Madrid a ver a la Dra. Ceacero.
Espero volver a escribir pronto.