Presentación Dandelion

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
coco
Administrador del Sitio

Re: Presentación Dandelion

Mensaje por coco »

Mensaje por trastevere
trastevere escribió:Suelo tener carencia de vitamina b12, pero en ese momento la tenia bien. Consegui que me las pusieran la primera vez presentando en primaria el informe que me hizo F.Sola con las sugerencias de tratamiento. Esta segunda vez ya no me las han querido repetir, mas que nada porque ahora tengo un medico poco receptivo. Piensa que es demasiado ponerme inyecciones semanales de esta durante tres meses.

Estuve tambien tomando opiaceos y nunca mas, los medicamentos me sientan muy mal. En una ocasion si que me trataron una lesion, no tenia que ver con la enfermedad, con TENS o corrientes de baja frecuencia y empeore, ahora se que es porque tengo electrosensibilidad. Asi que prefiero aguantar el dolor, de todas formas para mi es lo de menos y lo que mejor tolero.

Besos
Dandelion

Mensaje por Dandelion »

Hola, compis de fatigas (... perdón por la broma fácil ;) )

Ya que actualicé mi hilo para decir que me encontraba mejor, creo que no está de más actualizarlo para decir ... ¡mi gozo en un pozo!... llevo unos días bastante peor, aunque espero recuperarme pronto.

Tengo que admitir que aprovechando que me encontraba mejor, decidí ir al fisio a hacerme terapia miofascial (suuuper suave... ya me conocen y además se lo recuerdo yo cuando llego), sabía que me pasaría factura por lo menos durante 2 días (aumenta mucho mi fatiga tanto física como mental), pero la mejoría a nivel de contracturas que suelo sentir durante el mes siguiente me compensa.

Peeero... esta vez tuve la feliz idea de, además, animarme a probar qué pasaba si empezaba a tomar la B12 (hidroxi, sublingual) todos los días... ¡ay madre! ¡que doloooorrrrr! a los 3 días me dolía y me ardía todo, y además tuve descomposición a nivel digestivo.

Pero lo que me asustó fue que mi párpado y mi ojo derecho empezaron a hacer cosas raras a nivel muscular: al parpadear, justo en los últimos milímetros para terminar de abrir el ojo, el párpado daba un saltito, es decir se abría de golpe. Y al segundo siguiente, mi ojo daba un saltito como colocándose bien en el centro.
Tengo claro que esto es una deficiencia de "organización" en los músculos del ojo, cuando algo va a saltitos a nivel muscular es que no está coordinándose todo bien, y luego, buscando información, encontré que un exceso de B12 puede provocar parálisis muscular, concretamente en el lado derecho. :think:

Obviamente, de momento he dejado de tomarla, con la intención de retomarla más delante con la cadencia que la estaba tomando antes: 2 veces a la semana o incluso 1 vez a la semana (como hacen otros compis).

Llevo ya 2 días sin tomarla, el dolor ha reducido mucho y el ojo ya está como siempre. Ahora a intentar recuperarme de la fatiga.

Por supuesto, la sesión de fisio se ha ido a hacer puñetas porque el dolor que he tenido no ayuda naaaadaaaa con las contracturas, pero bueno, ahí ando descansando todo lo posible e intentando hacer cositas que no me generen más tensión.

Muchos besotes!
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
Ari

Mensaje por Ari »

Gracias por contarnos !!!!

Aquí la verdad que cada persona es un mundo. Somos así de raritos. :crazy:

Yo empecé con la hidroxi sublingual hace unos 3 meses y tomo ahora 2 gotas diarias. La tengo 20 minutos. ( Holisticheal- Amy Yasko, preferí no arriesgar con otras marcas y empecé por mi cuenta. La B12 en sangre me sale normal en el limite bajo, pero es verdad que esto no es indicativo de la disponibilidad celular)

He ido subiendo muy despacio y cada vez que subo en frecuencia, minutos o cantidad me noto picores en el cuerpo , sequedad ocular, tinitus, pero estos efectos van disminuyendo.
En cuanto a beneficios : no estoy tan espesa mentalmente, algo mas de energía y lo más alucinante es que tengo mucha alergia a polenes / acaros y es la primera vez en más de 20 años que no tengo que tomar antihistamínicos. Suelo empezar a principios de Marzo con ellos.

También tomo Gluconato de Potasio. En PR insisten en que esto provoca una deficiencia en el Potasio.

http://forums.phoenixrising.me/index.ph ... ium.49540/

:abrazo: :abrazo:
When the full history of ME is written one day....we will all be ashamed of ourselves
Dandelion

Mensaje por Dandelion »

Ari escribió: 17 May 2017, 18:56
Gracias Ari!

¡Sí, es verdad lo de los picores!... también lo noté, al salir de la ducha tenía un poco de urticaria, se me había olvidado comentarlo.

Gracias por darme más info, ¡las experiencias de todos ayudan una barbaridad! imaginaos... si no hubiera leído que la B12 podía provocar dolores, igual me la seguía tomando e hinchándome a antiinflamatorios para quitar el dolor.

En teoría la B12 y el Potasio lo tengo bien, pero claro, eso es en sangre.

El potasio me salió alto hace un año y se debía a que mi manera de bajar un poco la niebla mental era hincharme a agua con limón (que luego supe que sube el potasio). El efecto de mejorar la niebla mental (que no quitarla), yo lo achacaba a esa teoría del organismo "ácido" y "alcalino" pero ya que hemos descartado esa teoría, creo que debo buscar información más rigurosa.

:abrazo: :abrazo:
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
Responder