Incapacidad Absoluta concedida

Para los enfermos a quienes las limitaciones del SFC/EM les impide el desarrollo de una vida laboral normal
rosatgn

Re: Incapacidad Absoluta concedida

Mensaje por rosatgn »

Enhorabuena (otra vez) NotJust! Me alegro mucho por tí. Como se dice a los niños: ya pasó, ya pasó... ;)
Y estoy contigo en que nuestros casos animarán a los demás a intentarlo. Luchando si se puede!
Un abrazo :abrazo:
Dandelion

Mensaje por Dandelion »

Enhorabuena por la "refinitiva", NotJust!

Y gracias por los ánimos para que nos atrevamos a iniciar el proceso, no obstante, los resultados tan irregulares entre l@s compañer@s en lo que respecta a incapacidades, a mi me siguen desanimando mucho... :(

Pero me alegro infinito cuando alguien lo consigue y a los que están en ello ¡mucho ánimo!
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
Ekhi

Mensaje por Ekhi »

Ole, ole y ole!
Disfruta del descanso!!
:D :clap: :clap:
Ezina, ekinez egina *Lo imposible se hace haciéndolo
veronique
Moderador

Mensaje por veronique »

Enhorabuena NotJust! :V: :V: :V: :V:

Ahora si!!! A intentar mejorar con tranquilidad!!!!! :clap:
Tir_na_nog

Mensaje por Tir_na_nog »

Ostras chaval, felicidades, hay tantos hilos que ni me entero.

A descansar.
Notjustfatigue

Mensaje por Notjustfatigue »

rosatgn escribió: 22 Jul 2017, 11:15 Enhorabuena (otra vez) NotJust! Me alegro mucho por tí. Como se dice a los niños: ya pasó, ya pasó... ;)
Y estoy contigo en que nuestros casos animarán a los demás a intentarlo. Luchando si se puede!
Un abrazo :abrazo:

Gracias rosa!!!. Sí. Esta vez, como bien dices, "ya pasó...ya pasó....."

La verdad que sí; el mejor consejo que puedo dar por mi experiencia propia es que nadie se pase hasta un punto de no retorno. Al final, el resultado es el mismo. Con independencia de ganar o no ganar un hipotético juicio, unx se ve obligadx a parar porque su cuerpo ya no da más de sí y si hubiese parado un poco antes igual no estaría tan mal.

Dandelion escribió: 22 Jul 2017, 14:20 Enhorabuena por la "refinitiva", NotJust!

Y gracias por los ánimos para que nos atrevamos a iniciar el proceso, no obstante, los resultados tan irregulares entre l@s compañer@s en lo que respecta a incapacidades, a mi me siguen desanimando mucho... :(

Pero me alegro infinito cuando alguien lo consigue y a los que están en ello ¡mucho ánimo!

Gracias Dande!!!. Es cierto que los resultados son irregulares pero uno de los mensajes que quería transmitir en base a mi experiencia es que cuanto mejor lo prepares todo, muchas más probabilidades tienes de conseguirla. Nada asegura el éxito obviamente. Son demasiados factores los que entran en juego. Pero "haciendo bien los deberes" y poniéndose en las manos adecuadas, el aumento de probabilidades de conseguir la IP es exponencial. En el foro hay mucha info. para tomándose un buen tiempo en "trazar un buen plan de acción" y llevándolo a cabo, tener muchísimas probabilidades de éxito.

Ekhi escribió: 22 Jul 2017, 17:22 Ole, ole y ole!
Disfruta del descanso!!
:D :clap: :clap:

Molto grazie Ekhi!!!. Sí. Ahora a centrarse en lo importante. :V: :V: :V: :V:

Un abrazote!!!
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya

Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Sanat Kumara

Mensaje por Sanat Kumara »

Me alegro de que por fin te hayas quedado tranquilo al saber que la tienes reconocida oficialmente y que por ahora (ignoro si los cabrones del INSS te la revisaran a los 2 años) puedes dormir mas tranquilo y gastar fuerzas en intentar curarte.
"La concepción materialista de la historia no tiene valor. Decir que sólo los hechos económicos y la vida material determinan y dan carácter al mundo, es una idea primaria de estudiante. La historia no se explica sólo por intereses materiales."

Pío Baroja.
coco
Administrador del Sitio

Mensaje por coco »

Tengo entendido que lo conseguido en los juzgados no se revisa ya que tendría que ser por vía judicial.
rosatgn

Mensaje por rosatgn »

coco escribió: 23 Jul 2017, 18:00 Tengo entendido que lo conseguido en los juzgados no se revisa ya que tendría que ser por vía judicial.
A mi la abogada me dijo que, después de transcurridos los 2 años desde la solicitud de la IPA, me pueden llamar del ICAM cuando quieran... :sisi: :facepalm:

Pero me niego a preocuparme por eso! 8-) Lo mas importante y dificil es conseguir la incapacidad, no nos vamos a preocupar por lo que pueda pasar después, que ya tenemos bastante ahora! Solo hay que pensar en mejorar.
Notjustfatigue

Mensaje por Notjustfatigue »

veronique escribió: 22 Jul 2017, 18:20 Enhorabuena NotJust! :V: :V: :V: :V:

Ahora si!!! A intentar mejorar con tranquilidad!!!!! :clap:

Gracias vero!!!. Sí. Ahora toca lo más importante de todo; conseguir mejorar y con un cierto "halo de tranquilidad", la verdad...

Sanat Kumara escribió: 23 Jul 2017, 12:46 Me alegro de que por fin te hayas quedado tranquilo al saber que la tienes reconocida oficialmente y que por ahora (ignoro si los cabrones del INSS te la revisaran a los 2 años) puedes dormir mas tranquilo y gastar fuerzas en intentar curarte.

Gracias Sanat!!!. Sí. Al menos ahora, en efecto, ya estoy por fin tranquilo. Hubiera preferido poder proseguir mi carrera profesional y no tener que verme avocado a "renunciar" a mi vida laboral (y en general a mi vida), pero bueno, al menos tengo un sustento desde el cual, como bien dices, poder gastar las pocas fuerzas que tengo en intentar mejorar.

coco escribió: 23 Jul 2017, 18:00 Tengo entendido que lo conseguido en los juzgados no se revisa ya que tendría que ser por vía judicial.
rosatgn escribió: 23 Jul 2017, 19:49 A mi la abogada me dijo que, después de transcurridos los 2 años desde la solicitud de la IPA, me pueden llamar del ICAM cuando quieran... :sisi: :facepalm:

Pero me niego a preocuparme por eso! 8-) Lo mas importante y dificil es conseguir la incapacidad, no nos vamos a preocupar por lo que pueda pasar después, que ya tenemos bastante ahora! Solo hay que pensar en mejorar.

Parte y parte. En teoría según la legislación todas las pensiones de incapacidad son revisables (hayan sido concedidas por vía administrativa o por vía judicial). En la práctica, que el INSS revise por la vía administrativa una pensión concedida por la vía judicial suele ser muy infrecuente. Hasta donde yo sé, el INSS no suele revisarlas casi nunca, pero el ICAM lo hace algo más (incluso me consta de algún caso que ha rebajado el grado).

Un abrazo,
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya

Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Responder