Y estoy contigo en que nuestros casos animarán a los demás a intentarlo. Luchando si se puede!
Un abrazo

Dandelion escribió: ↑22 Jul 2017, 14:20 Enhorabuena por la "refinitiva", NotJust!
Y gracias por los ánimos para que nos atrevamos a iniciar el proceso, no obstante, los resultados tan irregulares entre l@s compañer@s en lo que respecta a incapacidades, a mi me siguen desanimando mucho...
Pero me alegro infinito cuando alguien lo consigue y a los que están en ello ¡mucho ánimo!
A mi la abogada me dijo que, después de transcurridos los 2 años desde la solicitud de la IPA, me pueden llamar del ICAM cuando quieran...
Sanat Kumara escribió: ↑23 Jul 2017, 12:46 Me alegro de que por fin te hayas quedado tranquilo al saber que la tienes reconocida oficialmente y que por ahora (ignoro si los cabrones del INSS te la revisaran a los 2 años) puedes dormir mas tranquilo y gastar fuerzas en intentar curarte.
rosatgn escribió: ↑23 Jul 2017, 19:49 A mi la abogada me dijo que, después de transcurridos los 2 años desde la solicitud de la IPA, me pueden llamar del ICAM cuando quieran...![]()
Pero me niego a preocuparme por eso!Lo mas importante y dificil es conseguir la incapacidad, no nos vamos a preocupar por lo que pueda pasar después, que ya tenemos bastante ahora! Solo hay que pensar en mejorar.