Dr. Mikovits y Annette Whittemore conferencia 17/01/11

Responder
tormenta

Dr. Mikovits y Annette Whittemore conferencia 17/01/11

Mensaje por tormenta »

Como Sergio esta muy liado con el viaje :D pongo yo el enlace a un resumen de la conferencia de la doctora judy Mikovits y Annette Whittemore del 17 de Enero.

http://translate.googleusercontent.com/ ... 4PYJsEd4cQ" onclick="window.open(this.href);return false;
Clara

Re: Dr. Mikovits y Annette Whittemore conferencia 17/01/11

Mensaje por Clara »

Muchas gracias Tormenta. Es muy interesante. El tema de la familia es espeluznante pero no me asombra nada pues en mi familia lo estamos viviendo. Es también significativo el que al hacer estudios con familias no hay tanta prevalencia de mujeres. Las diapositivas son bastante claras. De los tratamientos no digo nada, habrá que esperar todavia mucho tiempo.

Espero que a Sergio le vaya bien y nos cuente. Un abrazo
EndSFC
Administrador del Sitio

Mensaje por EndSFC »

Pues sí voy liado sí! No tengo tiempo de leerme esto ahora. ¿Alguna novedad? ¿cómo va el gcMAF?

Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
tormenta

Mensaje por tormenta »

Clara escribió:El tema de la familia es espeluznante
vaya que si, si no tienes las pruebas Xmrv- habra que plantearse muy seriamente no tener descendencia por el momento y del tema donantes de sangre ya ni hablamos.........
EndSFC
Administrador del Sitio

Mensaje por EndSFC »

Fantástico resumen Tormenta!

Me quedo con varios puntos:

1- El WPI llegó a encontrar un 97% de positivos de los primeros 67% publicados en Science.
2- cuentan con el GcMAF entre las terapias prometedoras junto con los ARVs, de los cuales afirma que no podrían hacer todo el trabajo solos (Esto ya lo decíamos meses atrás!)
3- Le dan mucha importancia al papel de la metilación y del glutatión para silenciar el ADN viral y para mejorar la respuesta inmune (De nuevo, esto ya lo decíamos hace meses!)

En fin, que creo que las piezas siguen encajando :V:

Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Responder