¿Ponemos links a otras enfermedades en el foro?

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
cacoya
Moderador

¿Ponemos links a otras enfermedades en el foro?

Mensaje por cacoya »

Eli, podemos poner blogs de otras enfermedades, que también son bastante habituales pero desconocidas y en las que los enfermos tambien andan muy perdidos.

Gracias
EndSFC
Administrador del Sitio

Re: BLOGS

Mensaje por EndSFC »

Hola Cacoya, disculpa que me entrometa. Creo que lo que planteas está muy bien, pero ya que nos centramos en estas enfermedades (SFC/FM/SQM), creo que sería lioso mezclarlas con otras.

Una solución sería que abrieras un tema dentro del foro "Webs amigas", llamado, por ejemplo "Webs de otras enfermedades distintas al SFC/FM/SQM" o algo similar. Así quedaría mucho más claro. De todos modos me gustaría saber qué opinan otros miembros.

He movido estos mensajes al general pues en foro de WEBS AMIGAS no deberíamos debatir, al estar destinado a albergar sólo links con sus descripciones.

Saludos,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
gerardo

Re: ¿Ponemos links a otras enfermedades en el foro?

Mensaje por gerardo »

Opino como Sergio. O no las pondría. Podemos caer en que el foro se convierta en un gazpacho de enfermedades que termine ahuyentando a los que padecemos esta. Se que no resulta muy solidario pero preferiría contribuir a crear otro foro para otras enfermedades que ver desvirtuado este.

Saludos
cacoya
Moderador

Re: ¿Ponemos links a otras enfermedades en el foro?

Mensaje por cacoya »

A eso me referia a dejar constancia simplemente en el foro de webs amigas.

Pero sino lo creeis oportuno pues nada.
Besos
Responder