Hola, alguien tiene CI o sabe algo relacionado con ella?
En el clínic me sugirieron, por mis síntomas (los urinarios fueron de los primeros) que podría tener CI y que estaría bien que me hicieran una cistoscopia, ya había ido a dos urólogos que decían que tengo una cistitis no bacteriana (hicieron análiis normales y ecografías), dijeron que no tengo nada grave (para variar) y poco más.
Me fuí a uno bueno en la Teknon, me pidió una citología de orina y la urodinamia. No tengo hora para esta última hasta el 18 de enero, pero acaban de llegar los resultados de la citología y dice que hay celularidad transicional superficial, también dice que no parece tumoral.
Alguien sabe qué es esto? Supongo que son la parte de tejido que se desprende de la capa interna de la vejiga en la CI, pero no consigo encontrar información.
No veré al urólogo hasta después de la urodinamia (xq es una pasta y quiero ir con todos los resultados), pero dudo de si debería verlo antes...
Gracias!
Cistitis intersticial?
Re: Cistitis intersticial?
Hola Silvia, veo este mensaje perdido desde hace años.
Por fin te diagnosticaron CI, o no?
Lo que realmente necesito saber es si esta cistitis te produce la sensación de querer ir a orinar continúa, molestia que a veces llega a ser dolorosa, en la salida de la uretra?
Os cuento. Hace más de 18 meses tuve una cistitis infecciosa, me pusieron tratamiento y me mandaron arándanos, pero me quedo esa molestia continua que llega a ser terrible, porque además condiciona las relaciones sexuales.
Pero lo peor de todo, es que con esta capacidad neurocognitiva que tenemos, no me he dado cuenta que era un residuo de aquella cistitis, hasta que hace una semana he tenido una de caballo, tuve que ir a urgencias, y después de tomarme los antibióticos que en teoría la erradican, me ha quedado la misma molestia/dolor de antes.
Además de saber si es un síntoma de la cistitis intersticial, me gustaría saber si alguno conoce un tratamiento apropiado. He leído que una vez pasada la infección, la vejiga pueda quedar inflamada (que raro inflamación en el SFC..
..) y me gustaría encontrar una solución, si es que la hay.
Besos
Por fin te diagnosticaron CI, o no?
Lo que realmente necesito saber es si esta cistitis te produce la sensación de querer ir a orinar continúa, molestia que a veces llega a ser dolorosa, en la salida de la uretra?
Os cuento. Hace más de 18 meses tuve una cistitis infecciosa, me pusieron tratamiento y me mandaron arándanos, pero me quedo esa molestia continua que llega a ser terrible, porque además condiciona las relaciones sexuales.
Pero lo peor de todo, es que con esta capacidad neurocognitiva que tenemos, no me he dado cuenta que era un residuo de aquella cistitis, hasta que hace una semana he tenido una de caballo, tuve que ir a urgencias, y después de tomarme los antibióticos que en teoría la erradican, me ha quedado la misma molestia/dolor de antes.
Además de saber si es un síntoma de la cistitis intersticial, me gustaría saber si alguno conoce un tratamiento apropiado. He leído que una vez pasada la infección, la vejiga pueda quedar inflamada (que raro inflamación en el SFC..

Besos
Después de una infección de orina y 15 días de antibióticos también me quedó esa sensación de que seguía teniendo infección y me fue bien tomando Ginegea cas.
Abrazos!
Abrazos!
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
Gracias, pero ya estoy tomando arándano rojo y vitamina C, y de momento sigo igual.
No me han dado cita con el urólogo hasta dentro de 20 días, y en la farmacia me han recomendado un medicamento que en principio es para la inflamación de próstata.
Voy a probarlo, porque esta misma farmaceútica me dio para las cándidas bucales, unas pastillas de chupar que son para las aftas y me van genial.
Veremos, ya os contaré.
Besos
No me han dado cita con el urólogo hasta dentro de 20 días, y en la farmacia me han recomendado un medicamento que en principio es para la inflamación de próstata.
Voy a probarlo, porque esta misma farmaceútica me dio para las cándidas bucales, unas pastillas de chupar que son para las aftas y me van genial.
Veremos, ya os contaré.
Besos