Quería haceros una cosnulta a ver si alguien puede ayudarme o orientarme...
Me ha aparecido un nuevo sintoma, myu desagradable.
Lo curioso es que me apareció ara cosa de un mes o mes y medio, después de dejar mi antigua medicación y empezar con la nueva que me mandó Solà.
La primera vez que me "dió" fue después de una otitis, precedida de un resfriado importante con mucha mucosidad y demás.
Es algo curioso, los sintomas son: dolor leve de oídos, no es permanente, de vez en cuando me da algun pinchacito, rigidez bestia dn la mandibula, pómulos, garganata y cuello.Me noto toda esta zona muy tensa y como con hormigueos , es una sensacion bien rara! tambien me noto las encías inflamadas y sensibles....Y lo peor, lo mas molesto es una sensacion permanente en la garganta, a la altura de la nuez, justo por donde trago una sensacion de mucha sequedad y la sensacion como de tener algo ahí, algo que me impide tragar y respirar bien, a veces me da la sensacion de que es como mucosidad pero diria que no es asi...
En fin, parecía que se me habia quitado pero llevo unos dias igual de nuevo..
Ayer, aproveché que iba a por recetas a mi doctora y se lo comenté, me exploró y nada raro, todo bien...
La primera vez que me dió fui de urgencias, y me pidieron una analitica de tiroides, en principio los resultados bien, me recetaron alprazolam por si pudiera ser ansiedad, comom un tipo de "bolo histerico" , pero no se me quitaba tamoco, estaba mas tranquila y no me agobiaba tanto la sensacion de la garganta pero para nada me lo quitó!
Esta segunda vez es igual, probe otra vez con el alprazolam, nada probé con ibuprofeno por si hubiera algun tipo de inflamacion y nada y estoy deseperada, me molesta una barbaridad!!!
Yo pensaba, tengo "cardias incompetente" y he leido que a veces si no se vigila, el reflujo gastroesofagico puede dar algun sintoma parecido en la tráquea, el acido sube y quema toda la pared...la sequedad la explicaria pero la sensacion de la bola??????
Además esta sensacion conjunta desde las orejas , pasando por la mandibula ...no se como explicar-me es como si tuviera esa zona enferma, como si algo corriera por ahi!! jaja
En fin, si alguien padece algo parecido y puede tener idea le agradeceria me lo contara!!
No quiero ir mas a medicos porque literalmente ya pasan de mi, ademas me tocan cuatro puntos del cuello, me miran por dentro y ala, todo bien!!
En fin
Gracias!!!