magnetoterapia en la fibromialgia

Responder
mome_1953

magnetoterapia en la fibromialgia

Mensaje por mome_1953 »

HOLA ALGUIEN SABE SI LA MAGNETOTERAPIA FUNCIONA PARA LAS PERSONAS QUE PADECEMOS FIBROMIALGIA?
elipoarch
Administrador del Sitio

Re: magnetoterapia en la fibromialgia

Mensaje por elipoarch »

En internet no se escribe todo un texto en mayúsculas, equivale a gritar :shh:

Tal vez este hilo te responda viewtopic.php?f=57&t=971" onclick="window.open(this.href);return false;
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Re:Lo siento

Mensaje por mome_1953 »

Lo siento no lo sabia no volvere hacer :( :( :( :( :( :(
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

mome_1953 escribió:Lo siento no lo sabia no volvere hacer :( :( :( :( :( :(
:lol: :lol: :lol: Ya lo sé, mujer, por eso lo aviso ;)

Mensaje por Mina »

No se si es este apartado del foro donde debo escribir esto, quería consultaros por si alguno lo conoce, hoy he ido al fisioterapeuta por una contractura cervical y me ha estado diciendo que para el SFC y para la fibromialgia y dolor en general va muy bien la Phototerapia, es una maquina donde te metes 40 minutos con la cabeza fuera y debería según él darme 7 sesiones en 1 mes más o menos. El precio que me ha dicho son 25 euros por sesión. Yo no se si esto es efectivo o no yo quería preguntaros porque me parece un tratamiento muy caro, no se si verdaderamente es bueno este tratamiento o no ¿alguien lo ha probado?
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

No sé decirte, no conozco a nadie que lo haya probado. Si lo pruebas, ya dirás qué tal.

Mensaje por RobertCG2 »

Según un reciente estudio que he realizado sobre la SSC en España, la magnetoterápia no es eficaz en un 100% sobre este grupo de pacientes.

Para aquellos interesados, podéis consultar en http://robertcabre.com/2012/06/19/estud ... -1a-parte/" onclick="window.open(this.href);return false;
Náufrago
Moderador

Mensaje por Náufrago »

RobertCG2 escribió:Según un reciente estudio que he realizado sobre la SSC en España, la magnetoterápia no es eficaz en un 100% sobre este grupo de pacientes.

Para aquellos interesados, podéis consultar en http://robertcabre.com/2012/06/19/estud ... -1a-parte/" onclick="window.open(this.href);return false;
La conclusión sobre la Magnetoterapia parece aplastante.... :eh:

Yo no me fío ni de ésta ni de la Phototerapia. Creo que muchos hacen su Agosto con la laguna existente en éstas enfermedades y que hay que ser prudentes.
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
javivi

Mensaje por javivi »

Este mes he recibido 5 sesiones de magnetoterapia. Sesiones de 25 minutos y de cuerpo entero.

Dos dias con una maquina Varimag2e. La podeis ver en la pagina http://www.helios-electromedicina.es/pr ... arimag-2e/" onclick="window.open(this.href);return false;

Otros tres dias con una maquina ASA. La podeis ver en http://www.asalaser.eu/Spain/product-de ... arent=1770" onclick="window.open(this.href);return false;

De los cinco días cuatro me sentí como nuevo y otro no me podía ni levantar. A los pocos días del tratamiento me encontraba como al principio y vuelta a empezar.

Un saludo
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Siento tu desilusión, pero nos suele pasar cuando ponemos esperanzas en que algo nos mejore.

Hoy por hoy, todos sabemos o debemos saber, que para tener alguna pequeña mejoría, deben darse una combinación de cuidados, porque no tenemos un origen de la enfermedad, y por tanto no existe un único "algo" que nos pueda mejorar al instante.

Gracias por tu testimonio, que ayudará a otros.

Besos
Responder