mira, en barcelona hay unos dentistas que suelen trabajar conjuntamente con la Dra. Rigau, es la clinica dental ros
http://clinicadentalros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
conocen perfectamente la FM, SFC y SQM, tienen un purificador de aire en la consulta y lo ponen donde te visitarán un tiempo antes de que vayas ... yo no recuerdo detectar que ellos llevasen perfume ... la consulta huele dentista, esto es bastante inevitable, pero como mínimo tienen el purificador
para saber si tienes intolerancias y cuales tienes hacen un test con algo que se llama electroacupuntura de voll, es algo que mide la conductividad de X puntos de acupuntura que si hay conductividad entre tú y lo que testan y la maquinita pita, no tienes intolerancia, y si no hay conductividad y la maquinilla no pita, si tienes .. así se aseguran de poder utilizar los productos necesarios para arreglarte la boca ..
yo en concreto me hice todo de golpe con sedación, tenían un quirófano reservado por si acaso a valle hebron, que no se necesitó, y me arreglaron la boca en 5 horas ... yo lo hice así porque tengo mucha fobia por culpa de una operación que me hicieron de pequeña, y tanto la Rigau como el Fernandez-Sola consideran que si hay muchas cosas que hacer, es casi mejor, por no tener inyectar tanta anestesia y toda la pesca ..
de hecho, fueron ellos que me enviaron a ver la Rigau, porque cuando fui, que era a principios del 2010, yo estaba muy mal y no se atrevieron a hacerme nada hasta que no me veías y tratos un médico , y me enviaron, me hice la operación y todo al cabo de un año ...
me tuvieron que hacer una limpieza, no se cuántos empastes, me mataron algún nervio, 4 extracciones y me sacaron 2 quistes enormes tambien ...
a mí los dentistas, ya te digo, tengo un trauma importante y no los quiero ver ni de lejos, pero estos, son otra cosa totalmente diferente ...
dan homeopatía, yo, mira que tenía una boca llena de infecciones, que un dentista habitual me hubiera hinchado a antibióticos, pues no tomé ni un! todo homeopatía ... fantastico ...
No te dire que son baratitos, porque va a ser que no .. no suelen ser los dentistas, pero como mínimo te puedo garantizar un muy buen trato y un conocimiento muy extenso de las 3 marías
un abrazo!!