Truco yogui para la ansiedad.

antavian

Truco yogui para la ansiedad.

Mensaje por antavian »

Hay una serie de trucos que utilizan los yoguis para soporta el hambre (se pasan dias sin comer solo a agua y consiguen engañar al cuerpo).

Uno de los primeros, es producir saliva.

Nos imaginamos un polo, un caramelo, algo que nos guste...e intentamos segregar saliva....sino lo conseguimos, nos podemos imaginar media rodaja de limon....movemos la lengua y contraemos los musculos de la boca...todo ello produciendo saliva, a todo esto, debemos sentir la energia curativa de la saliva.

A la vez, inspiramos lentamente por la nariz, moviendo todos los pulmones y la barriga, intentando captar tambien energia por la nariz...para esto se necesita practica, lo reconozco.

Seguidamente, hacemos ambas cosas a la vez, mientras sentimos que la energia entre en nosotros y nos inunda, nos sana completamente.

En este mismo post, hablare de la musica de la esferas y de como producir luz divina, son vulgares trucos yoguis, utilizados por las sectas para impresionar a sus subditos...cuidado con todo esto.

Os cuento por enseñar esto, que parece tan simple, hay una secta, que cobra un dineral, pero cifras astronomicas...lo llaman el secreto divino, cuando no es mas que un truco hecho en miles de años por gente que pasaba abundante hambre...si alguien sabe pasar hambre es un hindu....en esas sectas, sino tienes dinero e incluso asi, te tienes que ganar la iniciacion y pasarte meses o años trabajando y somentiendote totalmente a la organizacion antes de recibir un traco de fakires, es increible.

Cuando me entere por primavera vez que el supremo conocimiento que vendia cierta secta eran estos ejercicios, yo alucine y le escribo al autor del libro, que no podia ser verdad, que tenia que estar equivocado y el me dijo una y otra vez, que no hay mas.

Luego lo comprobe con exsectarios....es verdad, increible, solo se puede vivir para poder creerlo.

http://www.ex-premie.org/spanish/index-sp.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Feliz tarde.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Responder