Brotes de emociones, de miedos.

Responder
antavian

Brotes de emociones, de miedos.

Mensaje por antavian »

A veces, no os pasa, que os como si os dieran brotes de una emocion, esa emocion os anula en parte.

Por ejemplo, a mi me dan, brotes de miedo y me quedo totalmente acojonado.

Un abrazo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian

Re: Brotes de emociones, de miedos.

Mensaje por antavian »

Ademas los psico me han hecho tando daño con mi enfermedad al negarla una y otra vez, que ahora estoy acojonado para ir a un psico.

Yo reconozco que estoy acojonadillo, la verdad es que si.

Feliz dia.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM

cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Yo tengo diagnosticado un trastorno de pánico, que no significa que de vez en cuando me den ataques de pánico.

Lo que realmente significa es que mi cuerpo ya no tiene capacidad de ponerse nervioso, ni ansioso, ni angustiado, sino que cuando algo me altera, directamente entro en PÁNICO.

Ayer tuve la agradable sorpresa de encontrarme con una medico de cabecera nueva, muy supiona ella, que me dijo en que estos casos, lo que hay es que encontrar qué produce el PÁNICO, para resolverlo.

Pero todo de muy malos modos.

Y no me corté un pelo, le dije que yo sabía muy bien porqué estaba así, porque llevo enferma más de 20 años, nadie me ha hecho caso, y siento y sé que no voy a poder terminar mi vida laboral, vamos que me VEO EN LA CALLE. Tranquila pero contundente. Se quedó callada y me dio todas las recetas que necesitaba.

Eso sí, me pidió un informe actualizado del psiquiatra para la próxima vez. Será merluza.

Qué analice porque tengo pánico. Nosotros?. Lo raro es que estemos medio cuerdos.

Besos
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

cacoya escribió:
Qué analice porque tengo pánico. Nosotros?. Lo raro es que estemos medio cuerdos.

Besos
+1 (o + infinito...) :lol: , realmente, a esa mujer le falta un ratito de horno...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por antavian »

cacoya escribió:Yo tengo diagnosticado un trastorno de pánico, que no significa que de vez en cuando me den ataques de pánico.

Lo que realmente significa es que mi cuerpo ya no tiene capacidad de ponerse nervioso, ni ansioso, ni angustiado, sino que cuando algo me altera, directamente entro en PÁNICO.

Ayer tuve la agradable sorpresa de encontrarme con una medico de cabecera nueva, muy supiona ella, que me dijo en que estos casos, lo que hay es que encontrar qué produce el PÁNICO, para resolverlo.

Pero todo de muy malos modos.

Y no me corté un pelo, le dije que yo sabía muy bien porqué estaba así, porque llevo enferma más de 20 años, nadie me ha hecho caso, y siento y sé que no voy a poder terminar mi vida laboral, vamos que me VEO EN LA CALLE. Tranquila pero contundente. Se quedó callada y me dio todas las recetas que necesitaba.

Eso sí, me pidió un informe actualizado del psiquiatra para la próxima vez. Será merluza.

Besos

Me recuerdas una chica joven que conoci por aqui, con fatiga, fibro, sindrome seco muy agudo en los ojos, que le impedia ver, etc....que iba al medico con sus padres y este le decia:

- Usted haga vida normal, esfuercese, mientras mas vida normal haga antes se recuperara.

Y los padres en la mesa le decian:

- Ya ves lo que ha dicho el medico, tu vida normal, asi que espabila.

Pues eso, nos cayo algo peor que la enfermedad, una pandilla de inutiles llamados medicos, inutiles, al menos con respecto a nosotros, porque tiene tela la de medicos que fui y a nadie se le ocurrio hablarme del sfc, a nadie?

Si ya con diagnostico escrito de barcelona, aun lo cuestionaban, con escepticismo.

Creo que viven mas en sus libros de carrera que en la realidad.

Bueno voy a seguir con mi vida normal, muy normal mi vida en horizontal, es muy normal.

antavian

Mensaje por antavian »

A los medicos les pasa lo del borracho que pierde las llaves y las busca debajo de la farola, lleva horas buscandola, alguien le pregunta, oiga y porque no busca por otros sitios y contesta este: si hombre, no ve que aqui es el unico sitio donde hay luz, como quiere que las vea en un sitio donde no hay luz, la busco donde hay luz que es donde puedo encontrarlas.

Pues eso, vieron la luz, con sus eficaces tratamientos y teorias psiquiatricas y ahora no hay quien les haga mirar para otro lado...las llaves no aparecen, pero es igual, lo importante es la farola.

Feliz dia.

elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

antavian escribió:A los medicos les pasa lo del borracho que pierde las llaves y las busca debajo de la farola, lleva horas buscandola, alguien le pregunta, oiga y porque no busca por otros sitios y contesta este: si hombre, no ve que aqui es el unico sitio donde hay luz, como quiere que las vea en un sitio donde no hay luz, la busco donde hay luz que es donde puedo encontrarlas.

Pues eso, vieron la luz, con sus eficaces tratamientos y teorias psiquiatricas y ahora no hay quien les haga mirar para otro lado...las llaves no aparecen, pero es igual, lo importante es la farola.

Feliz dia.
Ahí has estado "sembrado" Antavian :lol: Es una analogía buenísima.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)