PICORES
PICORES
Desde que empece con el SFC me salieron unas ronchas por toda la cara, que en un principio achacaron a que me había hecho un tratamiento de luz pulsada para quitarme una mancha que tenia, pero no era de eso después de bastante tiempo y tratamiento con adventan y cremas que me dio la dermatologa se fueron marchando, pero en la bolsa de lo los ojos se quedo una rojez que se me descama todos los días y me pica, la cara también de vez en cuando pero menos que los ojos, a alguna de vosotras os a pasado algo parecido....
-
Re: PICORES
Yo he tenido picores en las piernas sobre todo entre los tobillos y los gemelos desde que cai malo. Un año antes ya tenia picores hasta en los muslos y en la zona del ombligo.
La piel la tengo muy reseca en todo el cuerpo.
La piel la tengo muy reseca en todo el cuerpo.
Como tenemos las defensas mal, puede que sea reacción alérgica o algún tipo de dermatitis. Yo tengo picores y costras en la parte de atrás de la cabeza. No lo achaco directamente a esto pero sí que sé que tiene algo que ver porque estoy mucho peor desde que me he dado cuenta de lo que me pasa.
Yo los picores los tengo en los tobillos,y si me expongo al sol en verano,me sale un sarpullido como si tuviera Lupus (que no lo tengo,comprobado 3 veces) que tras varios dias,parece la piel de cocodrilo,y se me descama 

-
Piernas, tobillos, pies... era horrible, me levantaba la piel de rascarme y llevaba siempre costras. Sólo encontré alivio cuando sustituí el gel de ducha y la crema hidratante corporal por productos ecológicos, me disminuyeron los picores en un 80%. Una vez utilicé un gel de ducha no ecológico pero que ponía que era 0% (sin parabenes ni demás) y los picores volvieron de nuevo. No sé si ya lo hacéis, pero os aconsejo que eliminéis todos los productos químicos posibles de la casa: higiene personal, jabones, suavizantes, lavavajillas, ambientadores... son todos malísimos para nosotros.
gracias por responder, respecto a tomar el sol nada de nada y con protección del 90 que me recomendó la dermatologa
Según la Dra. Myhill la piel es el primer órgano que se cierra. Dejamos de sudar y de eliminar tóxicos por la piel. Yo la tenía muy grasa y cada vez está más seca, sobre todo en las piernas, aunque todavía no tengo picores.
Besos
Besos
hola Cacoya, yo tengo picores en las piernas sobre cuando voy a la piscina a andar un poco para hacer algo de ejercicio, yo no se si es el cloro pero me pican un monton y es verdad que yo antes sudaba mucho sobretodo por las axilas y ahora sudo muchisimo menos, gracias a vuestras respuestas parece que voy colocando cada cosa en su sitio GRACIASSSSSS
El cloro de la piscina puede dar problemas con el SFC. Tal vez no sea lo más seguro para tí... intenta observar si ese puede ser el problema... o una parte de él. Tal vez el gel de aloe vera pueda servirte si sólo es sequedad de la piel, y evita los geles de baño... sustitúyelos por geles ecológicos o bicarbonato (más sano y barato
)

VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)