Después de mis dos semanitas de baja (ya estoy curada, yupiiiiii

Después de leer todos los buenos consejos que me han dado en diferentes posts, estoy mirando distintos profesionales para ir.
Como ya he comentado, vivo en Mallorca y de momento aquí no hay. Me han visto dos reumatólogos, uno privado y otro de la SS y ambos me han diagnosticado SFC por síntomatología, por descarte y porque tuve un Epstein Barr hace un año que me desencadenó todo.
Tengo dos informes con el diagnóstico, pero ninguno con el pronóstico, nada que diga en que estado estoy ni qué debería hacer para no empeorar.
Lo necesito por mi, porque quiero hacerme una idea aproximada (ya que exacta va ser un poco difícil) de como enfoco mi vida.
Y lo necesito para mis jefes, por si puedo organizar mi trabajo para que no me haga más daño del que ya tengo, por lo menos de momento que ya me han dicho que ni baja ni incapacidad, que estoy hecha una rosa...
Tengo un tratamiento muy simple, que hasta ahora me iba bien, pero estoy empeorando, y como "estoy Bien" y sigo trabajando, pues más rápido empeoro.
Mi pregunta es:
Los distintos médicos de los que se habla en el foro y de los que tienen experiencia, son todos reumatólogos?
Porque yo tengo la sospecha de que yo necesito un inmunólogo... mis defensas son inexistentes, tengo una "alergia" inespecífica que me hace la puñeta (para ser más exactos hipersensibilidad a los cambios de presión atmósferica, diagnosticada hace 20 años, que anda que no es raro eso) y los antihistamínicos no me hacen nada de nada.
Para abreviar:
La DR Rigau es inmunóloga.
La Dr Ceacero es?
El Dr Alegre es?
El Dr Fernandez Solá?
El Dr Ferran?
¿Quien trabaja en equipo con varias especialidades y quien va por libre?
Yo tengo que coger un avión para ir y quedarme en un hotel. en el tema de pruebas quien lo tiene más sencillo?
También estoy preguntando aquí a médicos amigos que se enteren un poco a ver si me pueden recomendar a alguien.
No sé qué más preguntar, si a alguien se le ocurre algo más que me ayude..
En julio y agosto no trabajaré, si pido cita ahora me cogerán??