Hola , muy buenas a todos , ahora llevo dias sin entrar en el foro,la verdad es que tengo poco tiempo, lo raciono en otras cosas que debo de hacer.
El motivo de ello es porqué estoy tomando un producto natural que a mi personalmente me está funcionando muy bien, aparte de otras personas que conozco que también les funciona, realmente funciona a todo el mundo porqué no tiene ningún efecto secundario, ya que no es ningún medicamento sino un producto ecológico. Yo lo quise probar , no perdia nada, y en parte también me sentia motivado en hacerlo y pensé después de saber de que se trataba que podia funcionar para mejorar el estado de salud. Y no me equivoqué,me encuentro mejor.
Es un complemento a base de alimentos ecológicos con todos sus componentees nutritivos, no se pierde nada en su proceso. No así cuando lo cocinamos, tanto si hervimos, cocemos o hacemos al vapor o freimos , los productos alimenticios pierden parte o gran parte de sus valores nutritivos. En este caso no se pierde absolutamente nada, porqué tiene un proceso de elaboración de lavabo, haciendo luego un zumo de todo el producto y deshidratación y por último el encapsulado. Es bastante económico si lo comparamos con suplementos o productos dietéticos que al final son muy específicos y no contienen la base de una buena alimentación por si solos. Yo aparte de tomar el producto he decidido distribuirlo, para ayudar a la gente por una parte , y por otra obviamente para tener una ayuda económica extra.
Por lo tanto y por este motivo no voy a especificar aquí de que producto se trata y no voy a dar ninguna publicidad a ello, porqué considero que no es un sitio para hacer ningun tipo de publicidad y no quiero que nadie piense que solo me interesa distribuirlo sin más.
Por ese motivo creo que cada uno decida por libre albedrio si lo necesita o lo quiere probar y también sin ningún compromiso recibir información sobre ello. Como ya me conoceis, al menos varios de los componentes de este magnífico foro , al que le pique la curiosidad , no teneis nada más que enviarme un mensaje privado. Privado porqué como antes he dicho no quiero hacer ninguna publicidad y provocar ningún revuelo. Se que hay gente de todas las opiniones y no quisiera en ningún momento provocar ningún debate de opiniones y mal entendidos.
Así que el quien esté interesado por algún motivo ,lo único que tiene que hacer es escribirme en privado. Así podreis tener más detalles a los que os interesa más información y os sacará de vuestras dudas. A mi personalmente me gustaria que os sintierais mejor de salud, después de todo es lo que la mayoria anda buscando.
Bueno por mi parte no tengo nada más que añadir, espero que de alguna forma pueda ayudar en algo. Un saludo y buena cara.
Complemetos naturales (ecológicos)
Complemetos naturales (ecológicos)
Yo apoyo la investigación de IRSICAIXA
Re: Complemetos naturales (ecológicos)
David, perdona si me meto donde no me llaman, pero si algo sabemos en este foro es que no existen productos milagro, ni médicos, ni ecológicos, ni naturales, ni artificiales, ni homeopáticos, ni nutricionales, ni orientales, ni occidentales.
Cada uno de nosotros obtiene pequeñas mejorías mediante combinaciones muy personales de unos y otros.
Solo quiero advertirte, de que el hecho de que hayas decidido comercializarlo, me suena muchos. Seguro que los que te lo venden son los que te han decidido a hacerlo, y piensa que al fin y al cabo vender es otro trabajo, nada fácil, y que en este tipo de venta piramidal, puedes acabar con tu casa llena de producto y sin nadie que lo quiera comprar. No serás ni el primero ni el último.
Solo quiera comentarte mi experiencia como enferma y "amiga" si me lo permites.
La decisión es tuya.
Besos
Cada uno de nosotros obtiene pequeñas mejorías mediante combinaciones muy personales de unos y otros.
Solo quiero advertirte, de que el hecho de que hayas decidido comercializarlo, me suena muchos. Seguro que los que te lo venden son los que te han decidido a hacerlo, y piensa que al fin y al cabo vender es otro trabajo, nada fácil, y que en este tipo de venta piramidal, puedes acabar con tu casa llena de producto y sin nadie que lo quiera comprar. No serás ni el primero ni el último.
La decisión es tuya.
Besos
Re: Complemetos naturales (ecológicos)
Hola Cacoya por ese mismo motivo no he querido poner nada aquí, por las malas interpretaciones que se puedan dar. En primer lugar yo ni lo voy a vender, ni voy a trabajar, ni lo voy a comprar ni voy a tener nada en casa. Solo doy mi voz de experiencia, por lo que he visto y he notado y lo distribuyo a quien le haga falta. Y no he dicho que sea milagroso, yo no creo en los milagros precisamente, pero al menos yo por mi parte si que pienso que hay que tener una mente abierta, no topar con una pared a lo que has puesto anteriormente, ni mucho menos, pero cada cual que haga lo que crea más conveniente y si mi intuición no me falla tu te debes referir a herbalife, no tiene nada que ver. Además Cacoya nadie decide por mi, faltaria más, fué decisión propia, y he hecho lo correcto solo digo eso. Y te diré más lo que tomo no cura ninguna enfermedad , sino que puede mejorar síntomas . Otra cosa es que en cualquier dolencia sea cual sea la persona consiga por méritos propios eliminar esa dolencia, obviamente ahí entra en juego muchos factores, no solo la alimentación, sino una actitud positiva, una calidad de vida positiva, bueno y muchas cosas más que no voy a especificar , porqué la lista es muy larga. Ojala que todos estuvieramos sanos, pero bueno mientras tanto yo por mi parte creo que mejorar es mi mejor opción en estos momentos, me queda mucho camino por delante por recorrer y no tropezar, lo se. De todos modos entiendo tu postura ante algo desconocido, ya sabes que si quieres saber algo más, te sacarás de tus dudas. Un beso y cuidate.
cacoya escribió:David, perdona si me meto donde no me llaman, pero si algo sabemos en este foro es que no existen productos milagro, ni médicos, ni ecológicos, ni naturales, ni artificiales, ni homeopáticos, ni nutricionales, ni orientales, ni occidentales.
La decisión es tuya.
Besos
Yo apoyo la investigación de IRSICAIXA