EFECTO DEL UBIQUINOL SOBRE EL SFC/EM

Responder
Matallana

EFECTO DEL UBIQUINOL SOBRE EL SFC/EM

Mensaje por Matallana »

06 de agosto 2013
Efecto del Ubiquinol (forma reducida de Coenzyme Q10) sobre el Síndrome de Fatiga Crónica (CFS) en un estudio controlado con placebo, doble ciego
Investigación colaborativa con el Osaka City University-

Kaneka Corporation (sede: Osaka, Japón; Presidente: Mr_ Kimikazu Sugawara) confirmó el efecto de la forma reducida de la coenzima Q10 (en lo sucesivo, ubiquinol) en la mejora del Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) que muestra la fatiga de larga duración, cansancio, etc, con causa desconocida. Esta investigación se llevó a cabo en colaboración con cita especial Prof. Yasuyoshi Watanabe, Facultad de Medicina de la Universidad de Osaka City, Osaka, Japón (Presidente y Presidente del Consejo de Administración: Dr. Yoshiki Nishizawa), y Director del Centro de Ciencias de la Vida Tecnologías , RIKEN, Kobe, Japón)
Estos resultados fueron presentados en la 9 ª Reunión Anual de la Sociedad Japonesa de Fatiga
Ciencias celebró atAkita, Japón el 7-8 de junio de 2013.
Se trata de un estudio controlado con placebo, doble ciego. Treinta y un pacientes se dividieron en dos grupos (activo, n = 17, placebo, n = 14) y se complementaron con ubiquinol (150mg/día) o cápsulas de placebo durante 3 meses. La fatiga, la calidad del sueño y la depresión, el estrés oxidativo y la actividad antioxidante y la aritmética tareas fueron evaluados antes y después de 3 meses de la suplementación.
Como muestran los resultados, la frecuencia de despertar nocturno se redujo significativamente y el rendimiento de la tarea aritmética se mejoró significativamente después de la suplementación. La concentración plasmática de ubiquinol también se incrementó significativamente. Dado que estos resultados se otorgan bien con los obtenidos en nuestro estudio abierto llevado a cabo anteriormente para evaluar el efecto del Ubiquinol en los pacientes con SFC a una dosis diaria de 150 mg durante 8 semanas, se confirmó el efecto clínico de ubiquinol sobre el CFS.

http://www.noodls.com/view/28A1C42D9A57 ... D41B6BD0CF" onclick="window.open(this.href);return false;

----------------------------------
Doy fe, a mi me sienta de fábula (200/dia)
CHESCA

Re: EFECTO DEL UBIQUINOL SOBRE EL SFC/EM

Mensaje por CHESCA »

Pues a mi, me va de fábula los 400mg/diarios que tomo, al menos puedo caminar un poquito más sin notar ese cansancio insoportable.
Chesca
elipoarch
Administrador del Sitio

Mensaje por elipoarch »

Gracias, Maria! :clap:
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por cacoya »

Yo os gano a todos. Tomo 1200mg de Q10

Besos
Responder