Hola a todos!!!
Después de descartarme una gran cantidad de enfermedades que ni había escuchado hablar de ellas, ahora todo apunta a una enfermedad que también me era desconocida SFC. Me hice la prueba de text neurocognitivos que me la realizó un psicólogo durante dos horas y media largas.
Necesito saber si me debería hacer la prueba de esfuerzo.
También tengo dudas sobre qué médico visitar, yo vivo en Andalucía, pero puedo trasladarme a Madrid.
Tenía concertada una visita con el doctor Alegre pero luego vi comentarios negativo y lo paralice todo.
Desde una asociación me han hablado de la Dra Rigau y de una asociación que se llama Alborada, aunque tengo entendido que todo es bastante caro por eso quiero estar segura de donde coger cita y donde pagar pues el dinero no me sobra y necesito cierta seguridad.
En estos momentos no lo estoy pasando demasiado bien.
Gracias por anticipado a todos.
No se que paso dar
Re: No se que paso dar
Si puedes ir a Madrid, la mejor opción es la Dra. Ceacero, que ademas pasa consulta por varios seguros privados, yo voy por Sanitas.
Eso sí pide la cita en el Centro Médico Fermín Caballero, y diles que es para fatiga crónica, porque así te reservan más tiempo.
Suerte
Besos
Eso sí pide la cita en el Centro Médico Fermín Caballero, y diles que es para fatiga crónica, porque así te reservan más tiempo.
Suerte
Besos
Muchas gracias por tu amabilidad. A mediados de diciembre iré a Madrid ya os contaré. Quiero un tratamiento o algo que me haga sentir mejor. Hoy un día bueno después de mis 4 peores días.Un saludo
Hola esperanza, espero que hayas podido consultar a un médico adecuado.