¿Como conseguir Naltrexona?

Responder
Adela59

¿Como conseguir Naltrexona?

Mensaje por Adela59 »

Hola amigos del foro:Yo estuve probando con la Naltrexona líquida,cuando todavía la vendían,y al querer tomar de nuevo este medicamento,al haber empeorado con mi cansancio de la fibromialgia,me encuentro con que ya no la venden líquida.Mi pregunta es como os arreglais ahora para tomarlo,ya que creo que sigue existiendo en pastillas,pero no me puedo imaginar como se consigue diluir la pequeña dosis que tenemos que tomar.Estaria muy agradecida si alguno de vosotros me pudiera ayudar....Muchas gracias y besos.
holapollo

Re: ¿Como conseguir Naltrexona?

Mensaje por holapollo »

Hola, Adela. Yo no he tomado Naltrexona y no sé cómo me puede funcionar. Tengo intención de hacerlo.
Respecto a lo que preguntas, creo que aquí está la información que pides:

viewtopic.php?p=17092#p17092

Es un comentario de Náufrago, en este hilo:

viewtopic.php?f=54&t=1799&start=60
El hilo es largo, tiene ocho páginas.

Compruebo el enlace y envío.
Nota: mucho cuidado con la dosificación. Si en la farmacia les das la indicación, quizá ellos te la puedan preparar con precisión.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Hay compañeros que creo la diluyen con los mismos ml que tenían antes las ampollas.

Endsfc, comentó en su momento que su médico le hacia recetas con la dosificación precisa, que te la preparan en farmacias donde realizan "formulas magistrales", se llama así. Si vas a una farmacia de tu zona, y ellos no lo hacen, te dirán cuál es la más próxima que si las hace.

Yo el miércoles conseguí las recetas, pero ahora tengo que ver si consigo que me las preparen.

Si lo comprabas por libre, sin receta, a ver si algún compi te dice cómo hace la disolución.

Besos
EndSFC
Administrador del Sitio

Mensaje por EndSFC »

Aunque no seáis de Valencia, si buscáis la famacia Ribera de aquí, imagino que mandándoles la receta te podrán enviar la fórmula magistral.

En todo caso, como dice Cacoya, en casi todas las ciudades grandes ha de haber alguna farmacia que realice fórmulas magistrales.

Lo más complicado es la receta. Lo otro es muy fácil, y no es caro (40 euros 3 meses).

Suerte,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
EndSFC
Administrador del Sitio

Mensaje por EndSFC »

Ah!, y con la fórmula magistral nos olvidamos de diluciones. Es decir, sólo los miligramos que quieres. Ya sabéis, el máximo son 4-4.5 mg. Yo estoy con 3.5 ahora, pues mi intención es bajarla conforme mejoro.

S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
karip

Mensaje por karip »

Hola amigos, les cuento mi experiencia, actualmente estoy tomando naltrexona y los comprimidos mas chicos vienen de 50 mg, el medico me indico el fraccionamiento a 4mg, lo complicado fue conseguir una farmacia que lo hiciera, en las ciudades grandes hay farmacias que hacen preparados, remedios homeopáticos, ahi me hicieron las capsulas.
Espero les sirva.
Besos.
Isasa

Mensaje por Isasa »

Yo, la he conseguido, desde la farmacia de mi zona se ha puesto en contacto, con la de Sergio.. Valencia.

He tenido que mandar un informe médico y la prescripción

A través de internet, se consiguen los datos...

Hacerlo por teléfono, pues por mensaje, no contestan..

Les he pedido 0.5 mg en cápsulas, para empezar despacio..

Espero os sirva
cacoya
Moderador

Mensaje por cacoya »

Gracias, si no lo consiguiera aquí, al menos ya sé donde pedirla.

Como con el Phlebodium, que acabe consiguiéndolo en una farmacia de Granada, a través de información de la Asociación de Matallana (Madrid), y a mitad de precio que la farmacia de Madrid. Aquí, después de dar más vueltas que una peonza, un farmacéutico me dijo que me lo podía conseguir, pero me cobraba el doble que en Madrid, es decir 4 veces el precio de Granada.
Qué poca vergüenza tienen algunos.

Besos
Responder