Si alguien del foro puede darme orientación sobre este producto para nuestra enfermedad se lo agradezco. Si lo tomáis, lo conocéis, que tal va,

http://www.wellsphere.com/healthy-living-article/immune-health-supplements-8211-a-lot-of-exotic-boosting-but-where-8217-s-the-balance/1016448 escribió:Equilibrante. Bonito nombre. Implica equilibrio. Ninguna ciencia publicada en absoluto. Los ingredientes parecen un batiburrillo de casi todo: Vit. D, Vit. A, calcio, selenio, extracto de raíz de astrágalo, Extracto de raíz de Sophora, extracto de raíz de regaliz, extracto de shittake
El ingrediente llamado Sophora es la raíz de la Sophora flavescens o Regaliz chinaxulrunner en PhoenixRising escribió:Hay varios componentes sinérgicos antivirales como el astrágalo, el selenio, shiitake, hoja de olivo, etc, pero el astrágalo es el ingrediente clave, en mi opinión.
Hay un montón de estudios sobre esta hierba como anticancerígenos, estimulante inmunológico y problemas cardíacos, incluyendo estados de fatiga. Hay estudios específicos que muestran que inhibe virus Coxsachie que son una especie de los enterovirus Dr. Chia encontró.
Se supone que para mejorar las citoquinas Th1, aumentar CD4 +, estimular a los macrófagos y las células asesinas naturales.
El astrágalo es contraindicado principalmente para enfermedades autoinmunes y la enfermedad de Lyme en etapa tardía crónica si hay un estado Th1/autoimmune ya planteada.
Yo uso la hierba entera, que se supone que es más eficaz que los extractos, en sopas y tés.
http://forums.phoenixrising.me/index.ph ... ant.15839/
La sustancia relacionada llamada Oximatrina se utiliza como un inmunomodulador.Matrine es un alcaloide que se encuentra en las plantas del género Sophora. Tiene una variedad de efectos farmacológicos, incluyendo efectos anti-cáncer, y la acción sobre el receptor opioide kappa y agonista del receptor μ.
Posee actividades antitumorales fuertes in vitro e in vivo. La inhibición de la proliferación celular y la inducción de la apoptosis son las probables mecanismos responsables de las actividades antitumorales de Matrine.
Creo que está un poco chungo el tema.... En mi caso, me hicieron el favor de comprármelo allí pero al traérmelo lo requisaron...Amapola escribió:He intentado comprar el equilibrant en la página web, pero me han contestado que no lo mandan a Europa, porque se queda retenido en aduadas, Se os ocurre otra forma de conseguirlo?
Parece algo interesante para probar.