el Cardo Mariano, que contiene silimarina creo que ya muchos de ustedes conocen y saben que aumenta un 35% la producción de glutatión en el hígado.
el cardo mariano no sólo sirve para depurar el higado a quienes tienen el hígado intoxicado por el alcohol, las drogas legales, las ilegales, o por causas conocidas o desconocidas. También sirve para levantar las defensas.
Es una de las tres sustancias naturales y de más bajo costo y fáciles de conseguir que sube el glutatión y que por lo tanto sirve para poner a tono nuestro sistema inmune, poner a raya la s infecciones, combatir cáncer y todo lo demás.
De hecho yo que no era particularmente propensa, hace una año comencé con cándidas. Comencé con 40 gotas de tintura madre de CM y desaparecieron. Sigo tomando hasta hoy. Si aflojo, luego de unos días como que tienden a regresar.
La dosis normal (que se recomienda) es 60 gotas por día. dividido en 3 veces. Yo duermo mucho y tomo tantos suplementos que no tengo tantas horas ni tanta memoria así que tomo de una sola vez 40 gotas y me funciona, al menos para las cándidas.
Claro que no me solucionó el SFC. Pero habría que ver si es una cuestión de dosis. Yo nunca me animé a empinarme el frasco

.
Leí que algunos por aquí lo toman
Siempre quise preguntarte, Cacoya, ¿tu sí lo sigues tomando? y ¿cuánto?