Estudio confirma CFS pacientes se benefician de folato

Responder
Amapola

Estudio confirma CFS pacientes se benefician de folato

Mensaje por Amapola »

http://geneticgenie.org/blog/2013/02/11 ... om-folate/" onclick="window.open(this.href);return false;

Ácido 19518Folinic ( un derivado de folato ) se encuentra para ser eficaz de acuerdo con un estudio ( PDF ) .

El ácido folínico se utilizó a 25 mg al día durante 1-2 meses . Debido a que ya existía una asociación establecida entre la EM / SFC y la deficiencia de folato , este estudio no analizó el estado de folato de sus participantes. Sin embargo , el 81 % de los pacientes reportaron una mejoría significativa en el dolor y el nivel de energía dentro de estos uno o dos meses .

Este nivel de mejora es significativa para el SFC ya que los pacientes con SFC no responden favorablemente a muchos tratamientos . Además, contrariamente a la creencia popular, los pacientes con SFC de una tasa de respuesta con placebo bajo, con sólo 19.6 % después de un metanálisis.

Este estudio también mostró problemas inmunes , tales como marcado agotamiento de su CD19 de células B de la población de células B maduras . Esto no es ninguna sorpresa , ya que esto se repitió en muchos otros estudios .

Este estudio que estoy Hacer referencia se hizo en 2006 . Desde entonces , de acuerdo con lo que está indexada en PubMed , nadie ha mirado folato en EM / SFC . No, no se trataba de un estudio enorme con un gran número de participantes , pero la tasa de respuesta del 81% debería impulsar más estudios e investigaciones .

Usted se estará preguntando : Si estos datos no es nueva, ¿por qué estoy hablando de eso?

Este es un llamado a los investigadores. Así que muchos investigadores con cosas de investigación del SFC que llegan a un callejón sin salida . La comunidad de pacientes puede decir que la suplementación de vitamina B12 y ácido fólico trabaja , pero usted ( investigadores ) que escuchar a las pistas de los pacientes . Si usted escucha a las pistas pacientes han estado presentando desde hace años , puede hacer nuevos descubrimientos.

Una idea para la comunidad de investigación

Aquí está mi idea de estudio para la comunidad de investigación (Stanford , Harvard, Johns Hopkins, de la UCLA , la Universidad de Columbia , UCSF , o cualquiera que esté escuchando esta entrada del blog ) .

Por favor, haga un estudio médico donde se mire en varios genes, como MTHFR , MTR , MTRR . Utilice el formulario de metilcobalamina B12 con L- metilfolato ( el más preferido ) o ácido folínico. No utilice el ácido fólico .

Mira marcadores como el suero y glóbulos rojos folato (y comparar las diferencias ) , B12 sérica , ácido metilmalónico en suero ( un mejor indicador del estado de B12 ) , la homocisteína , el total de glutatión , glutatión reducido y glutatión oxidado.

Si los pacientes tienen niveles de vitamina B12 y ácido fólico normal, todavía los tratan igual que el resto de los pacientes en el estudio . En otras palabras , si los niveles son normales , siendo el tratamiento .

El grupo de tratamiento puede ser difícil debido a que algunos pacientes no pueden manejar grandes dosis de vitamina B12 y ácido fólico , y algunos pacientes necesitan grandes dosis de ácido fólico y vitamina B12. Diseño del estudio cuidadoso en este aspecto es importante. Yo sugeriría el uso de tabletas de metilo B12 sublingual en lugar de inyecciones , ya que trabajan igual de bien , y los pacientes tienden a ser más dócil . No sería una buena idea usar dosis farmacéuticas de ácido fólico, ya que será probable que tenga un paciente importante tasa de abandono . 800 mcg de ácido fólico pueden ser una buena dosis .

También, para ver si este protocolo cambia marcadores inmunológicos , evaluar CD19, las células CD56 + / CD57 asesinas naturales junto con cualquier otro Paramaters relacionadas con la inmunidad obtenida de estudios. El estudio deberá ser como mínimo de 3 a 6 meses ( el más largo es el mejor) . Vuelva a evaluar todos los marcadores al final del estudio, y tienen los pacientes a evaluar la cantidad de mejora que experimentaron.

Es muy importante tratar a estos pacientes si se presentan con una deficiencia B12/Folate o no.

Utilice estrictos criterios de inclusión , como los criterios de la CPI o CCC.

Por último, si este estudio demuestra mejoras , trate de usar un estudio similar en otras enfermedades neurodegenerativas. Creo que un estudio como este podría tener éxito en el autismo y en las poblaciones de pacientes controvertidos, como los que tienen la enfermedad de Lyme crónica.

Por geneticgenie | 11 de febrero 2013 | Posted in Uncategorized |

5 Respuestas a " Un estudio confirma CFS pacientes se benefician de folato "
Anonymous Says :

28 de abril 2013 a las 9:21 am

[ ... ] NaMediaAd.includeAd ( " MEDIUM_RECTANGLE "); Ist der Hier enlace : Estudio Confirma CFS pacientes se benefician de folato | Genetic Genie [ ... ]

Django Says:

22 de julio 2013 a las 11:31 am

Creo que el Dr. Rico van Konynenburg usó ácido folínico en su pequeño estudio con el Dr. Neil Nathan.

Yo sé que el Dr. Rico incluye el ácido folínico en su Protocolo de metilación simplificado . Falleció el otoño pasado , pero dejó una gran cantidad de artículos, videos y publicaciones sobre este tema.

Mi pareja y yo tenemos MCS y que se han beneficiado enormemente de su investigación y la leche desnatada en polvo .

La fe dice :

16 de septiembre 2013 a las 11:13 am

Me ajustarse al criteriaand arriba tienen la MTHFR y algunos MTRR de folato ... pero me hace absolutamente peor como lo hace -metil folato como se sugiere para aquellos con los defectos. Mis niveles de folato en los resultados de laboratorio son muy altos. Del mismo modo, mis niveles de vitamina B12 son normales , y casi todos los suplementos de B12 me empeoran o no afectan ... todos, excepto uno, hidroxi -B12 , que simplemente no puedo tener suficiente de .

Mi médico dice que aquellos genética poco con temas de metilación (que sospecho que muchos de ellos con síndrome de fatiga crónica tienen ) lo harán mal en otras formas de B12 , por diversas razones .

Por cierto , hay otro estudio que muestra las personas con fibromialgia tienen una tasa de mejora del 80 % con antivirales .

Mi sospecha es que la mayoría de las personas con difícil de tratar condiciones crónicas de bajo grado responderían bien a : 1 ) suministrándoles los nutrientes faltantes / s (que no es tan sencillo como puede parecer ); y 2) rx'ing anti-bacterials/virals/fungals/paracitics .

Lo mejor de la suerte.

Laura dice :

12 de noviembre 2013 a las 21:28

FMS y CFS son multifactoriales , pero pueden, probablemente , en muchos o la mayoría de los casos, ser curado o mejorado enormemente por una combinación de suplementos dirigidos a defectos genéticos en las vías metabólicas que tan gentilmente suministrados por nosotros , abordando los metales pesados, como los empastes dentales de amalgama de mercurio con un dentista biológico y la desintoxicación adecuada , y por el tratamiento de las infecciones ocultas como lyme o de bajo grado las infecciones dentales / de la mandíbula que no pueda verse en la sangre o en la orina , pero pueden responder a los antibióticos correctos . En mi caso , las pruebas de respuesta autonómica confirmó estos temas, y también que yo necesitaba doxiciclina monohidrato VEZ DE LA GENERIC que había tenido muchas veces antes , más zithromax . Una semana de la Rx derecha , poco después de dirigirse a los metales y los suplementos adecuados , y mis FMS de 20 años desaparecieron.
EndSFC
Administrador del Sitio

Re: Estudio confirma CFS pacientes se benefician de folato

Mensaje por EndSFC »

Hola Amapola,

Cuánto se hecha de menos a Konynenburg. Estoy convencido que su contribución en el campo de la bioquímica en cuanto a la vinculación del ciclo de metilación con todos los sistemas que fallan en el SFC y en muchas otras enfermedades, será reconocido dentro de años. Sencillamente la medicina no está preparada para este grado de complejidad de las enfermedades multisistémicas.

Fijaos si estaba adelantado a su propia época, que ya explicaba cómo temía que infecciones como la borrelia, o incluso el HHV-6 y otros retrovirus (él HHV-6 actúa, sin serlo, como tal), fueren el impedimento para poder restaurar el ciclo de metilación y curarnos. Y aquí estamos tratando la borrelia, el HHV-6, y con lo más nuevo y prometedor, la activación de endoretrovirus endógenos humanos, como posible problema común. (Desde luego la falta de metilación favorece de forma directa e indirecta estos procesos infecciosos).

Dicho lo cual, hay dos nutrientes básicos que hacen que funcione el ciclo de metilación, siendo estos el 5-metil-tetrahidrofolato (B9 activa) y la metilcobalamina (B12 activa). Por ello si se dan folatos, se mejora, como es obvio, pues vamos a la base bioquímica de la enfermedad.

Para los que este tema les sea nuevo, os recuerdo que impartí una conferencia sobre el tema, en español, hace años:

http://www.sfc-em-investigacion.com/vie ... 2349#p2349" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Responder