Incapacidad permanente total... no me llaman....

Para los enfermos a quienes las limitaciones del SFC/EM les impide el desarrollo de una vida laboral normal
Responder
Mielita

Incapacidad permanente total... no me llaman....

Mensaje por Mielita »

HOla... Queria preguntaros... a mi me concedieron una incapacidad permanente total, pero revisable, claro. ME diejron q en un año me revisaban, y efectivamente exactamenta al cumplir el año me llamaron. Me revisaron y me la volvieron a concede, y se supone q a partir de 1 de mayo me volvian a llamar... pero la verdad es q ni me ha llegado carta ni me han llamado. Evidentemente yo no los voy a llamar a ellos, sobretodo xq estoy fatal.... Alguien sabe xq no llaman? Es claro... ahora vivo con la incertidumbre de q en cualquier momento me puede llegar la carta... Y no me relajo... Ademas tengo una amiga a la q a los dos años dejaron de llamarla, y asi llevara como 7 años o asi...
Sabeis donde puedo preguntar sin "levantar la liebre"?? Xq claro, si los llamo apreguntar igual deciden llamarme...
Launeva

Re: Incapacidad permanente total... no me llaman....

Mensaje por Launeva »

Hola Mielita,
A mí me pasó lo mismo. Me dieron la total, al año me revisaron y seguí con ella (aunque mi estado es de absoluta). En la carta ponía que a los 2 años me revisarían, pero no lo hicieron y de eso hace ya otros 2 años... Yo también me pasé varios meses con nervios, sobre todo cuando traían alguna carta certificada, pero con el tiempo pensé que cuando llegara ya me pondría nerviosa, que no valía la pena. Así que deduzco que por ahora ya les va bien que yo siga así, porque no veo otra explicación. Lo que sí que quiero hacer es cuando tenga fuerzas es ir a hablar con un abogado para saber qué pasos tengo que hacer para ir a por la absoluta, porque como tú bien dices, no es plan de hacer saltar la liebre... Así que no te puedo ayudar en cómo averiguar por qué no te han citado, pero como ves, no eres la única.
Si tienes alguna novedad, infórmanos, plis...
No se puede dar marcha atrás al reloj, pero sí se le puede dar cuerda nuevamente :thumbup:
Mielita

Mensaje por Mielita »

Peroyo pase el tribunal y me dieronla total para un año. al año exactamente me llamaron y me dieron otro año. y en esta ocasión no me han llamado.... ojalá me pase como a ti y pase mucho tiempo sin que me llamen. a mí también me interesaría la absoluta. porque claro cobro mucho menos teniendo la total. pero me da miedo que por pedir la resulta que me manden a trabajar...
_lulu_

Mensaje por _lulu_ »

A mi en 2009 me dieron la absoluta y al año justo me citaron para revisión, me la volvieron a conceder y me dijeron que me revisarían esta vez a los dos años. Yo también estaba continuamente pendiente del cartero y de todo, cada vez que me llega una carta de la seguridad se me encoje el corazón, pero pronto hará dos años que tenían que revisarme y si no lo han hecho, yo no pienso decir nada.

En la última revisión que tuve, me dijo la médico que me llamarían a los dos años, pero que si no me llamaban, que no me preocupara... Tengo una compañera de trabajo que dejaron de llamarla a la tercera revisión y de eso hace muchos años.
Responder