Hola, amigos!!! Os dejo este artículo que he encontrado en Internet sobre el síndrome post-vacuna... Da que pensar... ¿Podría estar relacionado con el SFC? ¿Qué opináis?
Uf, kitty, ¿le has echado una mirada al resto del blog?
Un blog, uno de tantos, que escribe sobre Illuminati, sobre la Energía Libre, y la Fundación Keshe, categóricamente:
MENTIRA TODO
[/size][/b]
Cuidado con el argumento fácil de relacionar cualquier cosa potencialmente tóxica con SFC-EM.
Hay mucha paja en este tema polémico, y cosas tan preocupantes como la composición de los excipientes de las vacunas.
Por ejemplo, esto que advierte este artículo del blog de divulgación científica La Ciencia y sus Demonios que ningún blog despertador ha relatado aún:
Holapollo, no pasa nada Últimamente a mi marido le ha dado por las teorías conspiranoicas y me pasó este artículo, jejeje.. Y como menciona la fatiga crónica, pues...
Bueno, a ver, tampoco es tan disparatado puesto que el síndrome post-vacuna o ASIA existe, pero lo que no sabemos ya es si tendrá algo que ver con el SFC... No estoy diciendo ni mucho menos que no deberíamos vacunarnos, al contrario, creo que las vacunas han sido un gran avance y gracias a ellas evitamos muchas enfermedades (como bien dice el artículo que has puesto, muy interesante por cierto), pero pienso que cualquier camino de investigación es bueno.
kitty, en fin, me meto en camisa de once varas pero, si estás enferma de SSC, es mi opinión, ese tipo de fuentes no te va a ayudar a aclararte las ideas.
Es absolutamente cierto que hay una desidia inconcebible, que se conoce poco (bueno, no tan poco) y que hay lagunas que parece que se pueden cubrir con alguna teoría de ese tipo.
Es decir, existen efectos adversos de vacunas (yo he sido testigo del caso de una amiga) y mala praxis en la fabricación y en el uso (lo de la Gripe A fue de órdago a la mayor)
Pero hay que diferenciar cuándo se trata de abrir un debate o de hacer sonar una alarma (como está pasando ahora con la epidemia de ébola) de cuándo de lo que se trata es de arrimar el ascua a la propia sardina.
En estos casos, la sardina se llama confundir: no tratan de hacer ver que hay malas prácticas que señalar y combatir; tratan de hacer creer que TODAS LAS VACUNAS son malas, siempre.
Con tu permiso, te pasaré por privado un par de enlaces que son más ilustrativos de ese interés espúreo.
Porque es verdad que a veces no queda claro si realmente tienen o no esa intención, y a quien conoce un poco de dónde vienen los tiros, como es mi caso, le puede parecer que hay mala intención en quien enlaza uno de esos artículos, cuando, como tú has hecho, sólo había una curiosidad muy normal.
Algunos son muy hábiles en manipular, pero hay formas de saber cómo lo hacen. Sólo que implican, normalmente, profundizar un poco y no quedarse en la primera página.
Un saludo, y disculpa el tostón.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición