Para no entrar en una crisis de atencion dentro del foro y dado que cada vez aparecen mas hilos que se desvian de la tematica central del foro, se me ha ocurrido, que la solucion como siempre es organizar mejor los recursos.
Ya hay grupos de todo tipo, sobre todo en faceboock, grupos como fibromialgia y seguridad social, fibromialgia y humor, los mios de singles y el de hombres que mas pronto o mas tarde cobrara vida, de relajacion, etc...
Se me ha ocurrido hacer un listado y que el personal pueda recurrir a ellos, el que quiera ayudarlos que se vaya a tal grupo a ayudar y asi dejamos la tribuna del foro con atencion libre hacia la problematica central de este foro la investigacion en sfc.
Todos hacemos las cosas con buena intencion, a veces nos falla la organizacion y el querer recibir afecto mediante chupar camara con nuestra neuras personales.
Mil perdones en lo que yo haya podido pertubar la dinamica propia del foro.
Lo dicho, mil gracias, siempre y mil perdones.
Derivacion hacia otros grupos.
Derivacion hacia otros grupos.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
Re: Derivacion hacia otros grupos.
Antavian, compañero:Pero hay debates en otros foros que no tienen sentido.
La organización es fundamental, y ese fue el principal motivo de pasarnos hace años a este nuevo formato de foro.
Dadas las circunstancias, creo que hemos conseguido una organización bastante buena, y es relativamente fácil hallar temas que te interesen, o saber dónde escribir sobre las cuestiones que en un momento dado nos incumben.
Es lógico que los temas se desvíen. No hace falta ser muy estrictos en ello, pues somos humanos, y si algo nos caracteriza es la capacidad de asociación. Cuando en un tema surge otro relacionado, no lo concibo como falta de organización, más bien como resultado de nuestra inteligencia. En todo caso, si una cuestión parece importante e interesante, se cambia a otro hilo o se le habilita un foro, como hacemos constantemente (bueno, esto hay que agradecérselo a Eli!).
Eso sí, hay que diferenciar entre la desviación de un tema por unión de ideas, y el "salirse por la tangente".
Para lo que propones de hecho hay habilitado un foro en primera página para "Webs amigas":
http://www.sfc-em-investigacion.com/viewforum.php?f=30" onclick="window.open(this.href);return false;
Siéntete libre de vincular los grupos/foros que consideres en ese sitio. Eso sí, esto sí que habrá de pasar por los administradores, pues el feedback es bueno para todos, pero ha de ser con otros espacios serios y que realmente nos pueda aportar y complementar (y vicervesa desde luego).
Buenas noches!
Sergio
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM