¿QUE OS PARECE ESTO?

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Responder
ANTONIO MARTINEZ

¿QUE OS PARECE ESTO?

Mensaje por ANTONIO MARTINEZ »

Hola a todos, soy Antonio con 42 años y me ha tocado el gordo con la serie y todo. Estoy diagnosticado por Fernandez Sola de SFC grado 3 Fibromialgia grado 3 con hiperalgesia difusa, Distimia, Sindrome se co mucosas, Colon irritable, Hipotiroidismo Autoinmune, Celulas Parietales Gastricas... Actualmente y despues de probar 1 millon de medicamentos tomo:
Mañana. Eutirox 125, Fluoxetina 20,Lyrica. Media mañana Targin 5 + algun paracetamol o lyrica de más.
Mediodia. Lyrica, Targin y algun paracetamol más.
Noche. Lyrica, Oramorf (6 ó 7) gotas Zolpiden.
Bueno a lo mejor pico algo más, dependiendo del día ya sabeis. Pese a todo esto tengo dolor y duermo fatal. De la memoria ya ni me acuerdo. Lo más gracioso de esto es que estoy trabajando, los señores del ICAM despues de 18 meses de baja me dieron el alta. Me han adaptado el puesto pero es una tortura diaria y tengo que conducir 40 km/dia. Me han concedido la minusvalía 35% con movilidad reducida, voy con baston como HOUSE. Mi abogado ha recibido la fecha de juicio para ABRIL 2016 (SUPONGO QUE IRAN CON MIS CENIZAS). Bueno ahora estoy a punto de cumplir los 6 meses y tengo que cojer la baja "obligatoriamente" para poder recurrir administrativamente.
Ya es dificil vivir asi pero es mas dificil entender a esta gentuza. Te pone malo no te dan ninguna solución (que aprendas a vivir con tus limitaciones) y tienes que ir a juicio ¿que me he perdio? ¿se me ha olvidado algo? me obligan a trabajar, ahora me obligan a cojer la baja. Esto es un cachondeo. Esperan a que desaparezcamos? Que os parece?.
Sigo este foro desde hace bastante tiempo y me ha ayudado mucho (gracias a todos) espero que mi experiencia oriente a alguien como yo. No me he pronunciado antes por cansancio basicamente. Bueno ya me cayo mas que todo por que tengo que leer continuamente lo que escribo y es agotador. Salud a todos.
elipoarch
Administrador del Sitio

Re: ¿QUE OS PARECE ESTO?

Mensaje por elipoarch »

Bienvenido al foro, Antonio. Ahora no estoy para escribir gran cosa, pero quería darte la bienvenida.

Un abrazo,
Eli
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)

Mensaje por PepaBCN »

Hola Antonio!

Yo lo que más alucino es con los tratamientos que dan... Que moda es esta de que un antiepiléptico sea además ansiolítico y analgésico? Es que como epiléptica que ha probado un buen número de ellos, no puedo evitar que me choque pues, aunque no todos actúan de la misma forma, suponiendo que realmente sirvan para las tres cosas que digo, podrían empezar a investigar por ahí, ya que les sirve como punto de referencia la posible conexión entre tres enfermedades completamente diferentes.

Por otra parte, me parece una vergüenza que unos medicamentos con tantos efectos secundarios como los antiepìlépticos sean dados tan "a destajo". Sobre todo, si consideramos que yo creo haberme puesto enferma de lo que en este foro son los temas principales (aún no queda claro si tengo FM o SFC) precisamente por llevar años "empastillada" a causa de mi epilepsia. No quiero causar pánico, pero los antiepilépticos son famososo por su "dureza" con el cuerpo humano y a mí de momento, como mínimo, me han causado osteopenia y grave deficiencia de vitamina D.

Por cierto, por si no quedaba claro, hablo del Lyrica. Aunque más o menos lo mismo es válido para los antidepresivos (Fluoxetina y otros).

Eso sí, agradecería que si estoy equivocada en mis comentarios, alguien me lo hiciera saber. Al menos, viviría más tranquila... :eh:
kitty

Mensaje por kitty »

¡Hola, Antonio! Bienvenido al foro, si podemos ayudarte en algo aquí estamos (cuando podemos ;) ) :wave:
La verdad es que sí, la situación en la que estamos los enfermos de FM/SFC/SQM es pésima...... Y no recibimos ayuda alguna, ahí te quedas tú y tu enfermedad..... Qué asco de sistema....

Pepa, pues a mi el dr. Alegre me recetó Lyrica, pero nunca la he tomado... Los que lo habéis hecho habéis mejorado algo? Es como un antidepresivo?
Responder