mercurio resultado 13 alguien lo sabe interpretar.
mercurio resultado 13 alguien lo sabe interpretar.
Me hice una prueba de sangre y prácticamente no me sale nada alterado,albúmina y hierro sérico un poquito alto y poco mas.
Después de mirar con mas detenimiento he visto unos indicadores que pone lo siguiente:
pruebas especiales en suero :
MERCURIO. 13
Personas expuestas a mercurio
Valor límite biológico (VLB-INSHT)
Al final de la semana laboraL 10 mcg/L
Como es que tengo el nivel de mercurio mas alto que las personas expuestas al mismo,u eso es otra cosa.
Es que estado buscando información acerca de esto pero ahí me pierdo verdaderamente.
Alguien me puede explicar de una forma un poco mas simple y accesible este resultado.gracias
Después de mirar con mas detenimiento he visto unos indicadores que pone lo siguiente:
pruebas especiales en suero :
MERCURIO. 13
Personas expuestas a mercurio
Valor límite biológico (VLB-INSHT)
Al final de la semana laboraL 10 mcg/L
Como es que tengo el nivel de mercurio mas alto que las personas expuestas al mismo,u eso es otra cosa.
Es que estado buscando información acerca de esto pero ahí me pierdo verdaderamente.
Alguien me puede explicar de una forma un poco mas simple y accesible este resultado.gracias
Re: mercurio resultado 13 alguien lo sabe interpretar.
joseto, el nº 13 ¿se refiere al valor? ¿En qué unidades está expresado?
Yo he encontrado en un documento de toxicología laboral que el valor límite biológico al final de una semana laboral es de 15 μg/L (microgramos/litro), así que al parecer hay distintos valores de referencia.
No he encontrado la fecha de publicación, con lo que es posible qeu esos valores hayan sido reviisados a la baja.
De momento, no te sabría aclarar más.
Yo he encontrado en un documento de toxicología laboral que el valor límite biológico al final de una semana laboral es de 15 μg/L (microgramos/litro), así que al parecer hay distintos valores de referencia.
No he encontrado la fecha de publicación, con lo que es posible qeu esos valores hayan sido reviisados a la baja.
De momento, no te sabría aclarar más.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Hola Joseto,
Por mi profana y dilatada experiencia personal en el tema de la intoxicación por Hg, y por lo que he podido observar en muchos compañeros, un valor de 13 en sangre, teniendo en cuenta que la vida media del Hg en sangre es de varias semanas, normalmente es señal de una intoxicación alta de Hg, que se acumula en tejidos grasos, y esa cantidad de Hg en sangre sería la que "iría de un sitio a otro", por decirlo de alguna forma.
Saludos,
Sergio
Por mi profana y dilatada experiencia personal en el tema de la intoxicación por Hg, y por lo que he podido observar en muchos compañeros, un valor de 13 en sangre, teniendo en cuenta que la vida media del Hg en sangre es de varias semanas, normalmente es señal de una intoxicación alta de Hg, que se acumula en tejidos grasos, y esa cantidad de Hg en sangre sería la que "iría de un sitio a otro", por decirlo de alguna forma.
Saludos,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Muchas gracias,pronto voy a ver que me dice la Dr ceacero,ya OS cuento.
Gracias también por mi parte. Así veo que esa lista no es actual.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
La prueba del mercurio te la pidió la dra. Ceacero?
Ya le has llevado el resultado?
Besos
Ya le has llevado el resultado?
Besos
Si finalmente,como parece, se confirma mediante el mineralograma el cual estoy a la espera del resultado, la intoxicación por metales.
¿creeis que la intoxicacion por mercurio o por otros metales podría ser una posible respuesta a mi sintomatologia??
Como ya he dicho en más ocasiones son grandes molestias físicas y cognitivas casi siempre a la vez,que no responde a falta de energía,o agotamiento,es otra cosa.
Es un estado de debilidad a la que se le une desorientación, desconcentracion,descordinacion,nublado mental tremendo,dificultad para pensar con claridad,los días no son iguales,incluso mejoro u empeoro durante el mismo día,no tengo ningún problema psicológico.
Si esto fuera así,al menos,tendría una base en la que trabajar para intentar una mejoría.
Poque a día de hoy, no hay nada que explique mi problema.
¿creeis que la intoxicacion por mercurio o por otros metales podría ser una posible respuesta a mi sintomatologia??
Como ya he dicho en más ocasiones son grandes molestias físicas y cognitivas casi siempre a la vez,que no responde a falta de energía,o agotamiento,es otra cosa.
Es un estado de debilidad a la que se le une desorientación, desconcentracion,descordinacion,nublado mental tremendo,dificultad para pensar con claridad,los días no son iguales,incluso mejoro u empeoro durante el mismo día,no tengo ningún problema psicológico.
Si esto fuera así,al menos,tendría una base en la que trabajar para intentar una mejoría.
Poque a día de hoy, no hay nada que explique mi problema.
Joseto si tienes empastes de mercurio o amalgamas en la boca no busques mas.Todos esos sintomas que padeces los tuve yo en su momento cuando estuve intoxicado por mercurio.En cuanto te llegue el mineralograma cuelgalo en el foro.Seguramente si en sangre te ha salido 13 en cabello te saldra 3 o 4 veces por encima del nivel normal.
Gracias Mario,poco a poco he estado leyendo y documentándome sobre este tema.
Lo que no entiendo es si sabiendo que la intoxicación por mercurio o metales puede responder a una sintomatología crónica y muy inespecifica.
¿Por qué la mayoría de los médicos cuando acudes a la consulta y le cuentas tu historia
No valoran esa posibilidad como otra mas que podría explicar el problema??
Lo que no entiendo es si sabiendo que la intoxicación por mercurio o metales puede responder a una sintomatología crónica y muy inespecifica.
¿Por qué la mayoría de los médicos cuando acudes a la consulta y le cuentas tu historia
Uff,menuda preguntita.Pues porque no les forman sobre estos temas en las facultades,por intereses economicos,por no crear alarma,por presiones del colegio de odontologos,por ignorancia,por prepotencia,etc....joseto escribió:Gracias Mario,poco a poco he estado leyendo y documentándome sobre este tema.
De los medicos con este tema es mejor no esperar nada y coger tu mismo el toro por los cuernos.
¿Alguien tiene constancia de algún médico en españa que entienda en el tema y si finalmente,como parece,se confirma la intoxicación por mercurio iniciar un proceso de desintoxicación con garantías?
¿Mario tu tienes sfc también?
¿En qué estado te encuentras has mejorado tu intoxicacion por mercurio?
¿En qué estado te encuentras has mejorado tu intoxicacion por mercurio?
Si tengo Sfc.He mejorado de muchisimos sintomas pero no me he recuperado de mi enfermedad por ahora.en españa no existe nadie que trate intoxicaciones cronicas de mercurio.Lo mejor es que te pases por este foro y expliques tu sintomatologia.
http://quelaciondedosisfrecuentes.info/
http://quelaciondedosisfrecuentes.info/